Cuando el alma grita

yakare

Lloras por dentro no puedes mas solo usas tu mejor disfraz sabes que la gente no tiene la culpa de tus errores y solo no dejas de sonreir empiezas a buscar un instante para ti para sacar tu dolor y llorar asta cansarte triste es cuando te das cuenta que siempre has estado sola sin una palabra de aliento nadie cree en ti nadie confia en ti como hacerlo tu por ti misma si no por donde empezar no sabes como hacerlo. Amor una palabra tan corta pero asu ves la mas importante para muchos siempre de mis labios sale pero ... que es el amor? como se siente realmente? si solo se vive en un mundo lleno de mentiras justo con el mejor de los disfraces la vida en si es una mascara creada por el hombre........

 

yakare

  • Autor: ANA YAKARE (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de mayo de 2010 a las 15:11
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 450
  • Usuario favorito de este poema: Elo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Eddy Gtz

    hasta aca se escucha el grito por la falsedad q habita en
    el mundo, la vida misma puede creerse eso una mentira
    que pintamos con sonrisas,

    un bello poema para reflexionar, amiga, me gusto te mando un beso.

    • yakare

      Muchas gracias que bueno que te gusto es simplemente la realidad de las cosas, decimos ser felices cuando no lo estamos, decimos querer cuando nisiquiera lo sentimos aun asi decimos amar sin saber lo que el verdadero amor significa en fin asi pasa amigo un beso y un abrazo.
      yakare

    • el duende

      No no, para nada defiendo al hombre,,pero la mascar no solo es del hombre, el ser humano en si, el mundo es una mascara pero de intereses, en el cual participan mujeres, cada vez mas,,, el teatro esta abierto para todos, y cada uno representa su funcion asu manera,,,el hombre fue el actor principal durante muchos años,,,,y asi nos va,,, pero paciencia,,ya llegara ñahora,,,esperemos al menos que asi sea,,,,,saludos amiga si tu quires de este duende hombre,,,

      • yakare

        Hola mi querido duende un gusto que leas lo que escrivo pero mm pues mira en si no me refiero aun hombre en si solo que lo escrivi mal lo acepto jaja me refiero a hombre y mujer y si devi poner ser humano una disculpa pero pues no hay problema muchas gracias por tu comentario un beso YAKARE.

      • Elo

        Hermoso poema nos has compartido mi querida Ana, un buen tema de reflexión que me encantó leer...

        Felicitaciones...
        Un beso.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.