Ellas

Picón

Y yo estoy segura, que ellas son mucho más hermosas, porque sus cabellos no se ven como sus pensamientos, o tal vez sus pensamientos son así, quietos; pasmados o inertes, mientras los míos son un remolino de bestias que aún no puedo controlar. Son más hermosas, porque usan el maquillaje que fue probado en animales indefensos, el cual a veces quisiera usar, pero la pereza, la mala técnica y un ego ridículo lo impiden.
Son más hermosas, porque pueden sonreír como si no importara la vida misma o como si en la vida no quedara más que sonreír, algo que mi rostro no puede procesar. Son más hermosas porque sus piernas son un conjunto de carne bien enrollada, a diferencia de las mías que son más bien flacuchas. Son más hermosas, porque su pecho si floreció mientras el mío solo es una pequeña montaña que tiembla cuando mi corazón te piensa. Son más hermosas porque su anatomía permitió vil tragedia, y son más altas que yo, que a duras penas pase con 3cm de delantera el metro y medio. Son más hermosas y lo sé. Son más hermosas y su mente tampoco está vacía, como podría pensar esta sociedad aún machista.
Son hermosas e inteligentes, lo son, pero yo… Bueno, yo te amo y eso no puede ser superado por ningún impulso. Yo te amo, no tan hermosa y a veces estúpida, y es eso último me hace diferente; yo te amo, como solo se puede amar, siendo estúpida.
 
 
  • Autor: Picón (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de enero de 2018 a las 17:01
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
  • Usuario favorito de este poema: Ana Maria Germanas.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ana Maria Germanas

    Picon querida, me enternecio tu relato, si tu tuviste tanta ternura al escribirlo, tu eres muy muy hermosa.-
    Te dejo un gran abrazo.-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.