Ya no espero su compañía

Lord VanVle

Ella huía de las noches abrumadoras, era como si estuviese encantada por algún hechizo, que cuando llegaba la hora crítica corría ente el espeso bosque y atrevasaba un turbiento río a bordo de una canoa con remos.

Ella solo amaba mis días de gloria pero odiaba mis días de fracaso. Por eso quemé la cabaña, le cambié la residencia al corazón, no soporto más que alguien me ame solo en días soleados y en los días grises donde más necesito un abrigo y un bordón me abandonen a la deriva del tiempo y la tormenta.

Si algún día ve este mensaje quiero que sepa que aprendí a navegar en la oscuridad sin brújula solo siguiendo el sentido ancestral de mi supervivencia y me encuentro bien, sigo teniendo días grises pero con la sutil diferencia de que ya no espero su compañía... Lord Vanvle

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Montse sweet

    Precioso amigo, el amor no es egoísmo, es generoso en lo bueno y quizás más en lo malo. Si es, amor verdadero y no interesado.
    Saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.