ELUCUBRANDO SUEÑOS MATUTINOS

Raquelinamor



Un dìa mas que despierto a la vida,  despuès de la escuàlida muerte entre mis sueños, una nueva  aurora que ilumina mis ojos de los nocturnos soñares, y que inundan el ambiente con el  melodioso trinar de las aves con cantos mañaneros, que vienen a mi encuentro plenos de sentimientos tempraneros, para un sentirme parte del universo, mientras con ustedes converso.

Me levanto, abro la ventana, miro al cielo, lleno de aire mis pulmones y me digo, ¡Amiga!  aùn respiras juventud, asì que, aprovecha al máximo tu dìa en la vejentud y... ¡Sal de la cueva!, que tu espìritu renueva.

Hoy es un dìa de alegrìa, es dìa de salir a caminar y hacer cosas diferentes, por algo el domingo es descanso para la gente, descanso relativo, mental, y corporal, no para mantenerse echado en la cama o frente a la TV, es un dìa para sacarle partido, para sobrevivir a la rutina y entrar en calor humano, asì que, ¡Adelante! a colocarse zapatillas còmodas y salir a dar un paseo, a disfrutar la naturaleza de nuestro entorno.

Aunque sean los vecinos jaurìa peligrosa, hay que mostrarles nuestra sonrisa rosa. !Que lindo es vivir, y poder sonreìr! y me rìo, jejeje! enciendo la mùsica, acaricio mi gato, le doy comida y a cambio recibo su suave caricia en mis pies.

¡Ah! ¿Como no recordar, cuando las caricias venìan de otros pies y otras manos? pero entonces, desconocìa el valor de esa tibieza que ahora extraño. Pues, rara vez sabemos el valor de la ecuaciòn que tiene el amor y la emociòn, mientras con rapidez por la vida viajamos.

Y de pronto un pensamiento gris me nubla la vista y una làgrima atrevida me visita. Màs,  no dejarè que un pensamiento asesino, mate a sangre frìa mi dìa, y hago un un breve esfuerzo y retomo la postura de mis horas.

No todo es perfecto, es cierto, pero tengo un deber, amar, vivir intensamente cada instante y ser feliz, con o sin acompañante, manejarme en mi elemento. Haciendo el bien, sin mirar a quien, y agradecer cada segundo a mi creador, por la oportunidad maravillosa que me da, de estar aquí y ahora, y se que voy a sobrevivir al ataque del cocodrilo andante.

Les deseo, tengan un lindo dìa, una linda vida, en el jardìn de las circunstancias, con o sin fragancias, vale la pena, es misiòn de importancia, vivir con sencillez, sin arrogancia en la direcciòn que ustedes deseen  y reciban saludos de universal amor y bendiciones de su amiga soñadora ´Raquelinamor

Enero 14, 2018

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios9

  • Raquelinamor

    Buenos días mis amados amigos poetas y poetisas del mundo, es un placer escribir algo de mis pensamientos y compartir con ustedes en este domigo de Enero y acá desde mi soledad, mucho los quiero y ya cumplida mi tarea de escribir a diario, me voy feliz a dar un paseo teniéndoles en mi corazón. FELIZ DOMINGO y no olviden que solo Dios satisface.

  • Menesteo

    Cuándo en la soledad de la mañana escucha trinar los pájaros cantores, despierta el alma temprana con los mil rayos de soles.
    Una vida por delante a pasos por la vereda que, andando ya te lleva alegre en cada instante.
    Te lleve mi compañía hasta que llegue la tarde y al volver sobre tus pasos alegre la vida mía.
    Recibe un fraternal abrazo desde mi rincón marinero.
    Menesteo

  • Ana Maria Germanas

    Hola mi paseandera y querida amiga, que lindo, compartir tu domingo !!, yo estoy contigo en pensamiento, me hiciste sonreir con la jauria de tus vecinos, porque sera que siempre, son una veta añadida para el humor.-
    Me encanto tu relato, y mucho mas saber que eres una optimista mujer, con su vista abarcandando un siempre esperanzado futuro, bravo !!, mi querida Raquelina, todo mi cariño, te llegue para ti. feliz domingo !!

  • Alexandra L

    Ese paseo repondrá el animo, mira cuanta belleza regala la natura, las pequeñas cosas, sencillas, las que tienes, no las que faltan, las que hacen bella la vida, esquiva las penas amiga, siempre están acechando, pero temen a la magia de una sonrisa, de la risa. Siempre disfruto leerte. Que tengas el mejor de los días.

    Saludos, Alex.

  • David Arthur

    Un día como debe ser cada día Raquelinamor. Hay mucho más a disfrutar sin sexo en las mañanas.

    Un abrazo de cariño,
    David

  • Jorge Horacio Richino

    Que hermoso mensaje, Raquelina!
    Nos expresas en él toda tu actitud para la vida, eres alegre -aunque a veces las circunstancias traten de impedirlo- pero tienes un carácter envidiable (sanamente).
    Adelante con ese optimismo! Te deseo que tengas un bonito paseo de Domingo.
    Felicitaciones amiga soñadora!
    Cariños para ti!!!

  • Silvestr

    Hola amiga Raquelina, ¡vaya! como siempre es un placer leerte, escribes muy bien y motivas a uno a no decaerse. Te felicito, eso es un don que muy pocas personas tienen, gracias por los deseos y te deseo buena vibra para la vida, un saludo y abrazo. chive 🙂

  • María C.

    Buena manera de hilvanar tus sueños matutinos, yo a veces los míos poetisa son ''vespertinos''
    Un abrazo universal

  • migreriana

    Halagos!!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.