emiliodom

Se ve lo que se cree

  Nos se cree lo que se ve, sino que se ve lo que se cree; por ejemplo, si tienes la convicción de que estás llamado a ser algo especial en la vida,harás todo lo posible para lograrlo. Por otro lado, si crees que el éxito está supeditado a la suerte o la casualidad, te sentirás mal, si las cosas no salen como te gustaría.Tus creencias te empujan tanto hacia el éxito como al fracaso. Hay dos formas de mirar el mundo.La primera, se llama "visión benevolente", si es la tuya, creerás que el mundo es un sitio bastante bueno para vivir, tenderás a ver el lado bueno de las gente, y a creer que llueven oportunidades que podrás aprovechar sin problemas.La segunda, al creer que no eres perfecto no dejas de ser una persona bastante buena.Tienes fe en un futuro en el que tienen cabida tú y los demás... ¡Eres por encima de todo optimista!!.

Comentarios1

  • xmalavao

    Se ve lo que se cree, por eso cuando ves una persona o un objeto después de años las imágenes no se corresponden. Es cuanto menos algo muy curioso que debería hacernos reflexionar.

    • emiliodom

      Es cierto una buena parte de los componentes de este pleneta con el paso del tiempo suelen cambiar.Eso mismo cono no puede ser de otro modo nos sucede a las personas sobre todo, pues no es tan acusado en algunos animales.
      Un saludo



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.