Para mí.

Josue98

  • Puedes cambiar tu mundo si hoy te decides hacerlo. Puedes hablar con tu mejor "yo" si te permites conocerlo. Puedes empezar a amarte hoy como nadie lo ha echo. Y al final del día la rutina no será rutina y te sentirás satisfecho. Satisfecho de tu productividad, y encontrarás trascendencia en cualquier actividad. Deja el gimnasio y deja las dietas, si eso no te gusta no lo hagas, ya no te mientas. Tú, yo y todos sabemos que tienes otras metas. Y la energía que dejas en cada una de tus actividades no será en vano y se transformará en materia para inspirar a otro ser humano. Todo lo que siembras lo cosecharás, entonces verás que nada fue en vano. Usa la herramienta del dolor que has cargado por cuadras y cuadras y transforma todo eso en amor. Trasciende al infinito con tu presencia así cuando llegue tu ausencia nunca te irás del todo en este mundo. Moldea cada segundo en a tu conveniencia y así dejaras tu esencia en cada una de tus acciones. Y canta todas y cada una de esas canciones con euforia y verás como de ti en forma de sudor sale la furia. Esa furia que te aleja del hermano al que no le diste la mano por simples banalidades mundanas. Esfuérzate por lo que amas y todo lo harás perfecto. Y en efecto el tiempo no existe, así que no te preocupes por los días malos que te embisten. Y al charlar con tu almohada cuentale todo sin omitir nada. Cuentale como te rechazo esa Ada. Platicale como como participaste en clase y acertaste. Deja florecer el arte del conocimiento ante todos pero calla cuando no tengas nada que decir, no lo sabes todo. Expresa el amor que le tienes a esa persona pues la oportunidad de florecer los sentimientos en este mundo son nulas. Y algunas de las personas no lo aprecian. Enserio, no tengas miedo de amar pues ya casi nadie lo hace y el romance verdadero se deshace con tanta promiscuidad y cotidianidad. Olvida los prejuicios y ama no importando el sexo al que te inclines pues nadie tiene el derecho de juzgar por donde camines. Rescata lo mejor de tu pasado sin quedarte anclado. Y si te equivocaste en lo mismo, no te preocupes, eres humano. Y agarrate te de tu propia mano, eres el único que por obligación no debes aceptar derrotado.
Ver métrica de este poema
  • Autor: Josue98 (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de enero de 2018 a las 03:38
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 43
  • Usuario favorito de este poema: María C..
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • María C.

    Muy cierto, PARA MI también creo que hay que hablar con nuestro ''yo'' hay que caminar y saber discernir tu lugar, tus creencias, nadie debe juzgar a nadie, son muy buenas reflexiones.
    Veo que eres nuevo, BIENVENIDO AL JARDÍN POÉTICO AMIGO.
    SALUDOS.

    • Josue98

      Muchas gracias, enserio. SALUDOS.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.