En su pecho

Alonzo Saravia

Me pose en su pecho creyendo encontraría algo en ella me cambiará la vida, sin embargo… encontré más de lo que buscaba. Encontré de su alma muy parecida a la mía, ambas perdidas y olvidadas.

Los resonantes latidos desde sus entrañas, me sabían a un agridulce apetitoso, del cual deseaba seguir bebiendo hasta hartarme, porque la sed de su cariño me mataba.

Portentosa falacia la de aquella mujer, me cubrió dentro de sus extremidades, tomó mis manos, beso mis mejillas, arrancó mis labios y cobro con un corazón hecho pedazos.

Que bella dama cuando caminaba, sus curvas le acompañaban; sus piernas alargadas y bien delineadas, ese aspecto que le impregnaba. Su cabello era recto como el camino al deceso, ese al cual me revolcaba. Sus manos finas y excesivamente suaves, sus labios no tan voluminosos pero codiciables, sus ojos grandes, muy grandes y junto con ese corazón que la vida se me llevaba.

Me pose en su pecho creyendo le conocía. Una mujer de sumo encanto que con miradas me enamoraba y a besos el alma me robaba; hasta su victoria entre sus risas se marchaba y no supe más.

  • Autor: Charlie (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de enero de 2018 a las 17:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Crees conocer a las personas. Aún más, crees conocer a ese persona la cual esta en tus días desde que despiertas hasta tus noches cuando vuelves a dormir; pero no es así. Cuida de tu corazón porque el tiempo es verdad sana heridas, pero el tiempo no vuelve y no da marcha atrás.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 32
  • Usuario favorito de este poema: Irlanda_.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.