"Una vez de vez en cuándo"

Prosa Osada

Esta noche es como cualquier otra pero te descubro entre las sombras. Y le pregunto al limbo: ¿Y si no me quiso? Flota como una nube de humo sobre el vacío mi pregunta gélida y a su vez me retuerce los huesos. Y otra pregunta atropella la anterior respondiendose así misma afirmando -que es peor- ; ¿Nunca me quiso? Realmente nunca lo hizo.

Voy a pasar el resto de la noche haciéndome preguntas como hace tres meses y su ausencia va a brillar dándole respuesta a mi cuestionario nocturno.

El cree que soy una estúpida que no imagina que le timan. Porque soy mejor escribiendo lo que siento. Que dando argumentos en defensa de mis nuevas actitudes corrosivas. Y porque en lugar de pelear por solucionarlo, las acumuló para así tener material para mi viejisima letanía dónde digo como eres culpable y yo inocente. Pero que realmente sólo digo de la historia lo que parece más vehemente. O sea yo enamorada de una ausencia reluciente sobre la piel de la dama con antifaz, el fetiche, la sodomía, la deuda que no es mía y que pago con abandono y destierro.

¿Y si siempre si me quiere? Lo que pasa es que el tiempo todo lo cura y si quiero ser felíz debo callar y ser obediente, e ignorar las preguntas que me pongan una navaja sobre la yugular. "Si no quieres perderlo, no te arriesgues.", "Si ya sabes la respuesta para que preguntas"... ¿Como llego mi carácter a ser manipulado hasta este punto? Si yo soy la madre del orgullo, indomable, inquebrantable en su opinión. ¿En quién me convertí? Ciertamente en la mujer más increíble. Mis sentimientos son mas genuinos como si cada golpe pulieran ese diamante que es "La virtud". Creo que no apartarme a tiempo es todo el problema. Porque este ser increíble es maravilloso, y si no puedes creer que existo; no te preocupes que no soy la unica pero habemos pocas. 💙

Ver métrica de este poema
  • Autor: Edith Azul (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de enero de 2018 a las 13:44
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 37
  • Usuario favorito de este poema: Jareth Cruz.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.