Para el amor de mi vida...

oliver_Garcia97

Y me preguntaron de la mejor historia de amor y sin dudarlo me llego tu recuerdo, le puse como nombre el amor de mi vida fue ella, sé que no estamos cerca y no sé cuándo estaremos juntos tal vez mañana me llames y me digas te necesito, o tal vez sigas pensando que fui el hombre que más te lastimo, pero yo aún sigo estando en vela por si en la madrugada  no puedes dormir yo te haga un arrullo para que puedas descansar, aún tengo esa manía de contarte entre las noches de como estuvo ese día, te escrito más de mil palabras de lo mucho que me haces sentir y de cómo me encantaría pasar las madrugadas contigo, a veces tengo mensajes escondidos entre mis letras y hechos para que tú los descubras.

 

Me volví un adicto a la poesía por tu desaparición, me volví en un escritor de alegrías y tristezas por las dichas de recordarte por la noche, tu esencia esta acá entre silencio del exterior y mi caos dentro de mi ser, me la pasaba escribiendo y en tu perfección tan imperfecta me daba esa motivación de no alejarme de este amor que creció y creció tanto que ya no supe cómo controlarlo mi bella dama me has dado más tu que yo a ti...

 

Hay tantos oasis y tú, el jardín del Edén tan único en su existir cautivadora de palabras, moza por excelencia y amante de la lluvia, todo eso resumido por la excelencia que siempre te ha caracterizado, y entre la belleza por tan solo ser mujer lo eres bella, por ti sería el amante de tu silencio y amargura. Tan solo me haces falta cada día mas eso me lo dice mi corazón tal vez mi mente hace eso una señal de mirarte entre recuerdos y pesadillas de no tenerte, eres única siempre te lo he dicho porque en ti encontré a mi moza perfecta la que puedo ir al paraíso por un beso tuyo pero también puedo ir al infierno con tan solo una caricia tuya, mi amor de vida eres mi amante entre mis poemas porque aun sigues aquí tan presente tan llena de vida sin importar que no estés a lado mío.

  • Autor: oliver_Garcia97 (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de enero de 2018 a las 19:04
  • Comentario del autor sobre el poema: Este escrito fue hecho para la mujer que tanto he amado por mas de 10 aƱos y sin importar sera la mejor...
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 92
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.