TONTO ROMÁNTICO.

Ismael de Jesús

TONTO ROMANTICO.
Soy un tonto romántico y un triste romántico, que escribe historias de amor aunque él lo sueña y lo plasma en sus poemas.


Romántico tonto que plasma sobre el papel, con tocar su piel, de su amada que algún día llegara a su vida, que por el momento el solo lo sueña y espera.


Tonto romántico que escribe de la felicidad de las personas y a veces sentirse solo el mismo y triste.
Solitario en su camino, está caminando solo, solo de la mano nadie va con él, igual que el viento cual silbando se escucha a lo lejos, de los cerros solo se siente observado de la bella luna resplandeciente en una noche fría y solitaria, como su alma, alma mía, el que escribía sea de noche y de día.


Tonto romántico que se sienta bajo la sombra de un árbol grande y fresco, tomando su bolígrafo y tocando con la punta, la piel del papel y saca su romanticismo y la dulces mieles de las letras que brotan sobre su libreta, como manantiales de agua, así mismo calienta su sangre por sus venas observando tanta belleza a su alrededor, con sus pequeños ojos, qué más quisiera ser un pintor para plasmar tanta hermosura por el creador y se queda observando las flores, pero sus preferidas son las rosas, así se queda viéndolas.


Así va el tonto romántico enamorándose de todas las cosas, mientras su bolígrafo no deja de hacer ruido cuando va escribiendo otra línea más, otra línea mas de su vida, que va pasando, igual cuando se va agotando su tintero de su apreciada y amada tinta, así es la línea del tiempo que nunca vuelve atrás y lo bueno es que mira para atrás, para no cometer esos errores del pasado, para seguir mejorando y ser un buen caballero.


Tonto romántico que va rimando, sobre el suelo de algún lugar del universo, amando y queriendo con su tonto corazón, con ese ser con aroma a mujer y su suave cabello a pétalos de rosas rojas o bicolores, no importa los colores de las rosas y la prosa aquí plasmada, si no amor, y que no existiera el dolor, en los corazones.


Tonto romántico que escribe sueños y deseos de un mundo amoroso y respetoso, que sean hermanos todos.
Tonto romántico que se desvela en la madrugada para escribir mientras que el resto de las personas duermen, él está escribiendo otro poema que quizás será leído por buenas personas, que aman a la poesía.


Tonto romántico que le gusta la música romántica es como su vitamina, aunque después se ponga a cantar e imaginar que es su historia, aunque terminando la pista vuelve a la realidad, a su triste realidad.


Tonto romántico que en solitario se encierra en su cuarto para ver películas de amor, aunque después llorando se quede y pensando que él quisiera ser el protagonista de la película, es que no ve la cruda realidad, cuando se da cuenta está tocando el frio suelo y se queda ahí escribiendo de nuevo poema de amor así va el triste romántico y solitario.


Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez


Viernes 5 de enero del 2018.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Silvestr

    Escrito bello y muy sentimental colega, me gusta. Saludos y buena vibra. 😀

    • Ismael de Jesús

      GRACIAS por leerlo amigo saludos y bendiciones.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.