El estar bien parado es el "somos uno"

Lina Padilla

Es increíble como cuando no estás bien parado, eres desarmado y confundido, desequilibrandote y trayendote desespero.... Donde el estar bien parado no es tener carácter, sino la complejidad más allá de estar firme, es aquella esfera formada en ti hecha un perfecto mundo,todas las ideas a un solo horizonte, todas las piedras en una sola línea, todos los ríos de un solo color y aroma, todas las señales emitidas en un solo sentir, todos los relojes con una misma hora, todas las estaciones con un mismo nombre...
Que cada palpitar y cada nacimiento tenga la tierra de un mismo carpintero, donde el carpintero no es aquel hombre profesional sino aquella esencia que fabrica los perfumes, aquel amor aquella pasión de tus venas, aquella sangre que te llama como el ADN que es tu identidad genética.
Esa risa, esa locura, ese piso utópico, ese no saber, ese cielo, esa profundidad, ese destello ese no existir que lo haces existir, ese todo que no pasa siquiera por tu mente, ni por los avances ni imaginacion de la más moderna tecnología, ni al más asombroso filósofo, el mas genio científico, el más inteligente descubridor, el más seguro aventurero, el mundo más inexistible... todo lo que nace de ti sin siquiera existir en la fantasía, en los sueños, en lo irracional... Es ahí, en ese grano indecible, la esencia que es el uno de todo, y donde esta el verdadero estar bien parado: que todos sean un "somos uno"

  • Autor: Corazón Abierto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de enero de 2018 a las 01:46
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.