Tu Aroma

Alonzo Saravia

El verde aroma de tus besos ceñidos en ternura, es la fragancia que perfuma mis sentidos y de tus manos del rededor de mi cuerpo me hacen temblar, cuando los conjugas con esos ojos y  esas miradas (la mirada de mi bella, mi bella enamorada); aflora muy dentro de mí cierta exquisitez, la cual colma de incontables favores a la vida misma.

Amor, cuán opulentos son los loores cuando al apartarse el día nos visita la frescura del anochecer y nos encuentra entrelazados como a parrales de exquisitas uvas; cuánta delicia es el néctar que emana del fruto vertiginoso del apartado tiempo quien nos advierte impetuosos y acongojados en el fulgor del océano  de tus caricias. Cuán extasiada se ve la muchedumbre al contemplar la ternura de tus pupilas adentradas de entre las mías y sentir el apego de tu alegría al pasar próximo de ti y de mí.

Amor, desmedido es lo que te siento.

  • Autor: Charlie (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 3 de enero de 2018 a las 16:15
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando amas, te ves en la incertidumbre de cómo dar a conocer lo que sientes, lo que piensas... tratas de confeccionar atributos, momentos memorables y otros, y, aún así pareciera ser poco para el o ella. En este caso, trato de describir un momento al lado de mi querida y muy amada pareja y lo que puedo observar de las personas que ven nuestro encuentro.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 62
  • Usuario favorito de este poema: alicia.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.