Ya es tiempo

Prosa Osada

Ya es tiempo

Ya ha terminado esta busqueda incesante, de acompañar la soledad.

Ha terminado la incansable carrera abandonada de ser abrazada cada noche con genuina ternura y amor sincero; Porque nos han dado veneno en una copa de merlot.

Se desespero el deseo en una silla de restaurant y salio borracho de una cita que nunca aparecio romantica.

Ya al corazon le provoca hastío recoger lo pedazos de si mismo y pegarlos de nuevo. No quiere la inquietud, y tampoco el miedo, lee historias de terror y es mejor la sugestion que enamorarse de nuevo.

Es hora de caminar solo, de cruzar el callejon oscuro y aceptar la suerte, porque valen mas, cinco años fermentados, que un ataud.

Es el tiempo de las muertes prematuras, que alcanzaron la vehemencia y la demencia. Y no aceptaron resignados regresar al mundo con la cordura en las maletas.

Hemos vivido el amor a cuenta gotas pero con el gotero defectuoso, que te ahoga y se te acaba en un abrir y cerrar de ojos; intenso y fugaz. Hasta llegar a comparar uno con el otro y pudimos decir cual nos gustaba mas por el sabor que tenia.

Al fin ha llegado el dia, en que ninguno se compara con el que TU mas querias, sabiendo que nada podra superarlo porque es imposible dar mas que eso. Y otras manos y otros besos serian como la gula.

Es tiempo de partir temprano, porque hemos llegado tarde habiendo venido con tiempo para ser asesinados, fucilados y dados a la muerte por suerte -como los que se tropiezan a cada rato frente a la gente- para no hacernos viejos, cascarrabias, para vivir la vejez en la juventud y sentir la hiel en la bala.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Edith Azul (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de enero de 2018 a las 01:28
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 48
  • Usuarios favoritos de este poema: Jannine, Herasme.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • iana

    Hola. Me encanta. Tu poema feliz año. Nuevo. Me re gusto Saludos.
    Te invito A leerme saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.