En la medida de quién estas?

Sebastián García

En la medida que mides la vida, debes de asegurarte de que la vida es conciente de elecciones aún si pasas desapercibido ciertos detalles; tal vez te sorprenda.

No es sencillo seguir un camino correcto; habría una guía o trampas que seducen tu juicio.

Una promesa que asegura un triunfo, o una simple decepción cotidiana que te recuerda cada momento preciso.

Dicen que la valentía se mide según quien la ejerce, aunque un esfuerzo es aquello que nunca esperas; sensaciones que trascienden una repetición constante e insensata alcanzando aquello que anhelas.

O es simplemente un simple capricho, que creerías tu?

La respuesta es simple a la vista, el hecho de ser ciego da una credibilidad auténtica de una realidad austera siendo un ratón de fantasía mismo.

El fin es el principio en si de la verdad más no de la mentira; la sabiduría es grata quien gana un punto al error misma de la estupidez cómoda y apacible.

Concluye una ecuación a tus problemas; obtendrás respuestas dichas por nadie.

  • Autor: Leisk (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de enero de 2018 a las 22:00
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola de nuevo he estado un tiempo ausente, siendo aquellos que han leído algunos de mis escritos espero que sea de su agrado; en si mi intención es expresar algo nuevo e diferente. Gracias por los comentarios, a veces no suelo contestarlos no por que no quiera, es que me encuentro ocupado pero en si es grato aceptar sus consejos. Espero que esta lectura sea de su agrado.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios2

  • iana

    Hola tienes razón en mucho de lo que dices y la vida es cosa de. Valientes.
    Feliz año te invito A que leas mi letras

  • Campoamor

    El camino de la vida está plagado de trampas, aunque... quizá somos tan tercos e insensatos, que caemos varias veces en la misma...
    Muy buenas letras.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.