\\\"Con cariño, Ana\\\"

anbel

No suelo hacer balance nunca porque creo que no compensa. Las cosas son como son y punto por eso parto de la idea de que no vale la pena hacerlo. Pero se acerca el inicio de un nuevo año y lo más importante es que finaliza en el que estamos. No es cuestión de contar mi vida pues peco de ser bastante reservada para ello y preservar mi intimidad lo es todo para mi. No obstante ha sido un año interesante en donde me ha pasado un poco de todo y en el que no he tenido tiempo para aburrirme. Lo más importante es que pese a todo ello el balance, palabra que odio porque me recuerda a equilibrio y eso, para bien o para mal no va conmigo,... el balance como decía, no es malo. Quizá porque he rellenado una serie de carencias que he tenido de la mejor manera que he sabido o como Dios, si existe, me ha dado a entender.
He clarificado otra serie de cosas, y aunque aún estoy en ello... no todo es tan fácil... creo que voy por el buen camino.
Andaba un poco perdida , y aunque no quiero encontrarme del todo, ya lo estoy menos porque quiero estar muy tranquila y tengo claro que para ello tengo que pagar un pequeño peaje que es el de saber renunciar.
Tu ausencia aún me pesa pero creo que ha sido lo mejor para los dos y aunque este año ha sido duro no estoy arrepentida de mi decisión aunque tu nombre se sigue escapando de mis labios porque el cariño permanece.
Y os tengo a los dos... Mis perros... puede parecer una tontería pero es de lo mejor que me ha pasado... No me imagino mi vida sin vosotros porque lo dais todo y doy todos los días gracias por haberos encontrado... ¿o tal vez fue al revés?
Muchos retos tengo para este año y estoy convencida que algún cambio habrá, naturalmente hablo de los provocados por mi... De lo que no depende de mi, simplemente paso.... Y lo asumo o me resigno según como me lo tome...
En cuanto a mi gran reto personal, el de todos los años, a ver si lo consigo... La verdad es que es tan tonto que por pudor no lo menciono... Mi debilidad a veces me puede... Así que sigo intentándolo... Espero no desfallecer en el intento... Querer es poder... Aunque no siempre es cierto, al menos para mi.
2018...Suena bien, es una combinación numérica bonita... Así que ya diré al llegar a su fin si sigo pensando lo mismo.... Feliz Año a todos. Con cariño, Ana.

  • Autor: anbel (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de diciembre de 2017 a las 21:16
  • Comentario del autor sobre el poema: Escribo como siento, siento como escribo. Un abrazo.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 76
  • Usuarios favoritos de este poema: Eco del alma, kavanarudén, Estanislao Jano, Mael Lorens.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    ANA: Gracias, en lo que a mi me ha tocado disfrutar de ellas, por todas y cada una de tus publicaciones en este portal.

    Que la vida te mantenga iluminada.

    Cariños y un abrazo con afecto

  • JAVIER SOLIS

    La vida es tal cual es. Nos sumergimos en ella sin condiciones aunque podemos variar.
    Si renunciaste a algo y eso te hace bien bien hecho está
    Si tienes el cariño de dos canes y eso te hace feliz. Adelante
    Si tienes planes y metas que alcanzar pues esfuérzate y lo lograrás.
    Valiente y hermoso escrito donde zanjas con el pasado y avisoras un futuro.
    Me ha encantado.
    Con gran cariño
    JAVIER SOLÍS

  • Eco del alma

    Querida dama amiga Anita, la vida no podemos cambiarla es como es y es lo que nos toco amiga, si es cierto que muchas queremos variar, pero no podemos
    Si has tenido que renunciar a algo que te parece bien es tu convicción y eso esta bien
    Tus canes creo que después de dios son tus fieles compañeros o compañeras que llenan un espacio en el hogar y en tu corazón
    Me encanta cuando me hablas de planes y logros que quieres alcanzar, hazlo con fe , esperanzas, qué dios te ayudara y será tu protección y el te a dotado de inteligencia y sabiduría para alcanzar la sima de tú deseos amiga
    Que tengas una buena despedida del 2017 y el año venidero traiga paz , amor, gozo prosperidad en todo y felicidad
    Un amigo que te aprecia y te quiere con amistad y de todo corazón
    Francisco Hernández "" Eco del alma "" un beso y un gran abrazo mi querida dama

  • kavanarudén

    Ana, amiga querida
    Precioso balance. Me ha gustado mucho.
    Para mí eres una persona especial.
    Todo lo que te propongas, lo lograrás. De eso estoy convencido
    Te mando un fuerte, fuerte abrazo y lo mejor de lo mejor para el 2018.
    Se te aprecia y quiere mucho.
    Omar

  • Mael Lorens

    Ana cariño te deseo todo lo mejor para este nuevo año que empieza nuevo año nueva forma d Vida nuevos propósitos nuevas aventuras que nos pasara? Una aventura nu va para vivir porque aunque no lo reconocemos la vida continua ....que lo,contemos el año que viene con eso me conformo besos cariño eres un Ángel 😇

  • Paloma P.P.

    Precioso balance del año 2017 y nuevos propósitos del año 2018 bastante esperanzadores. Un fuerte abrazo Ana.

  • Alfredo Daniel Lopez

    Hacer balance siempre es bueno mi querida Ana, no te veía en el portal por ello puse esa observación en un poema que hoy compartí, pero veo que me equivoqué, que estás aquí... La vida sigue Ana aunque se siga escapando ese nombre de ese hombre que llevas pegado a tus entrañas.
    Yo sí tuviera que hacer un balance muy fugaz de este mi año 2017, me quedaría con aquellas noches que pasé en compañía de una agradable y bella dama, esas noches que disfruté de unos cafés en la terraza de un bar a la luz de la luna, lo demás para mí a día de hoy 30 de diciembre es solo circunstancial, me pasó lo que tenía que pasar; pero esos cafés, esas risas, aquellas interminables charlas, los paseos cogidos del brazo y las noches interminables que pasé en su compañía... para mí me supieron a paz y a tranquilidad, aquellas noches las sentí como lo más próximo a mi felicidad... al menos eso creo y siento cuando evoco la felicidad: "las cosas simples de la vida nos dan siempre alegría y sobra la felicidad".
    Deberías buscar momentos así en tu vida, momentos que pudieras evocar, momentos de sencillez que seguro has tenido y te han dejado una sonrisa dibujada en tu rostro, seguro que encuentras momentos así mí querida musa.
    Me encanta tu espíritu rebelde e insumiso, tu personalidad autónoma, tu querer ser siempre independiente.
    Creo que el 2018 será muy grato para ti. Te quiero mucho, que tengas !Un Feliz Año Nuevo!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.