AUSENCIA

ricardogonzález

Cuando digas que no me amas, dime que has muerto para mi, pues eso entiendo yo vida mía.

 

Me dejas y no dejas nada, eres todo, de lo poco que tengo.

 

Viva eterna, estas en mi y si te vas, la muerte se posará encima de este cuerpo.

 

Juro, que muy poco tiempo queda, he mirado el reloj 30 veces y en cada una de ellas el tiempo ha sido el mismo: el del horror.

 

Pienso, no es necesario ver la película mas macabra para temblar, si sabes que muero de miedo cada vez que no estas conmigo.

 

A veces, la soledad puede arroparnos en la multitud o nos puede dejar solos cuando nadie nos acompaña, por eso cuando no estas a mi lado, sin importar con quien esté y donde esté, siento un gran vacío,

 

Hoy te escribo con las manos manchadas, con el mismo color rojo, que el de tu cabello y ahora que mi corazón late lentamente, puedo escuchar como siempre dijo que de verdad moría por ti.

 

 

 Tristemente,  para ti ahora no hay amor eterno, ni muerte efémera, y por más que desee morir por ti, no es, ni será suficiente para devolverte la vida, que te quité.

 

 

 

 

 

 

Ver métrica de este poema
  • Autor: Ricardo Ventura (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de diciembre de 2017 a las 19:23
  • Comentario del autor sobre el poema: \\\"No es tarea fácil sino -a veces- desgarradora la de mirarse por dentro, recorrerse, conocerse y luego contarle al prójimo las primicias de la carne viva\\\".\r\nIgnacio Anzoátegui.
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
  • Usuario favorito de este poema: ricardogonzález.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.