SI MEDIERA UNA OPORTUNIDAD.

Ismael de Jesús

Si mediera una oportunidad.

Si mediera una oportunidad de ser su mejor amigo le demostraría todo mi cariño hacia ella

Si mediera una oportunidad le demostraría más que mi amistad, le demostraría mi sinceridad y el amor por ella que es de verdad y viene del fondo de mi alma y mi corazón.

si mediera una oportunidad le enseñaría todos mis sueños que tengo por ella, la llevaría junto con mi poesía a ver las estrellas y poder tocarlas junto con ella, caminaríamos entre senderos llenos de rosas y al mismo tiempo observaríamos la luna tan bella con ella, y un beso le daría, claro si mediera una oportunidad.

Si mediera una oportunidad le abriría mi corazón para que viera que tengo mucho amor para ella si lo viera, si lo viera, ya estaría con ella, si pudiera, si pudiera, si tan solo pudiera que se fijara en mí y me quedo en la inopia que algún día le podría conquistar con mi poesía.

Si mediara la oportunidad de salir, con ella tan solo un par de minutos le contaría, cual tan importante es ella en mi corazón, no perdiera esa oportunidad de demostrarle todo mi amor, si mediera esa oportunidad me gustaría observar su hermosa mirada, que me eleva hacia el cielo.

Si mediera una le diría, que es muy hermosa, más que cualquier rosa.

Sin tan solo me diera una oportunidad, si tan solo eso pasara algún día en mi vida, sería el día más feliz de mi vida.

 

 

 

Poema de Ismael de Jesús Gómez Méndez.

Jueves 28 de diciembre del 2017.

 

Ver métrica de este poema
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.