Suelo pensar que todos estamos destinados al olvido, a ser solo un recuerdo efímero; un pasaje momentáneo que vuelve una vez cada tanto en un lugar, un libro, una frase o en el fragmento de una canción..
Terminamos siendo un momento atado a un sentir, que por un segundo nos hace volver y revivir ese preciso instante donde una mirada, un beso o una sonrisa nublaron nuestra realidad de ficción momentánea que creímos sería eterna... y nos hizo pensar "justo aquí pertenezco" y por ese instante nos sentimos plenos, la vida empieza a tener sentido y hasta comenzamos a creer que la felicidad tal vez si existe..
Y es irónico, hoy lo que creímos eterno se resume en un recuerdo, hoy lo único realmente posible es un quizás.. A veces pienso también que quizás la eternidad sea eso, no? Quedar inmortalizados en alguien por un instante; Ser ese recuerdo momentáneo que eternamente se repite una vez cada tanto. Ser ese recuerdo que nos saca una lagrima o una sonrisa y nos hace pensar "valió la pena". Me quedo con esa eternidad, y hoy me atrevo a decir que te inmortalice en mi en más de un recuerdo; solo espero que una vez cada tanto tú me recuerdes, y así, quedar yo inmortalizado en ti.
-
Autor:
poetaficionado (
Offline)
- Publicado: 28 de diciembre de 2017 a las 02:07
- Comentario del autor sobre el poema: Comparto con ustedes mi primer poema por este medio, espero que lo disfruten y aprecio sus sugerencias y acotaciones. Feliz 2018...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 36
Comentarios1
Mi eternidad esta en mi familia.
Y la tuya en los que aprecias.
Pero por si me acuerdo de ti en el cielo... (si, amo el cielo y su plenitud) recordaré tu poema de eternidades =) y espero que me recuerdes en mi respuesta.
Si es que no nos encontramos antes por ahí revoloteando en el cielo =))))))
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.