Un Poema y más...

FELICIDAD

❤️❤️❤️FELICIDAD❤️❤️❤️

 

Sin lugar a dudas conozco la felicidad, solo tengo que cerrar los ojos y llevar mi mente al mar, a esa banca frente al malecón donde sin duda nos entregamos el corazón, ahí conocí la paz y la tranquilidad, esa sensación a paraíso, tocando las nubes con el corazón, sintiendo que nadie más existe, un amor más fuerte que toda razón; sentir los rayos del Sol en los ojos, su cabeza en mi hombro y todos nuestros sueños en los brazos, suspirar sabiendo que es el momento exacto, que el tiempo, la vida y la persona correcta coinciden con las manecillas del reloj, para arrancarnos del pecho ese sentimiento llamado felicidad.

 

 

Quise que nunca acabara, que no tuviera final, quise juntar la luna con el sol, la arena con el mar, quise atrapar un momento que no tuviera final. Sin embargo ahora se que lo maravilloso de todo es capturarlo en la mente, guardarlo en el pecho muy adentro del corazón, y revivirlo en mis recuerdos como grande inspiración, para construir otro momento estando juntos tú y yo.

 

 

Un poema y más...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.