Adrián Arturo Martínez Cruz

TE CONFIESO

TE CONFIESO

No me canso de verte porque bendito son los momentos verdaderos cuando estoy cerquita a ti, cerquita a tu piel, tu corazón y a tu alma, no espero que me digas nada por ahora, solo me importa es que te lleguen estas palabras a tu mente y tu corazón.

Confieso…

 Tu belleza de bonita no tiene comparación, tu estilo, tu forma de caminar, tu cuerpo, tus ojos, tu risa y tu majestuosa voz que alegra los momentos tristes y alegres cuando estoy contigo, por eso bonita…, mi bonita que eres confieso que te quiero de verdad.

Busco excusas para saber cómo estas con tal de verte, y admiran en mi mente lo bonita que eres, tomar desde el roce de mano y de tu codo, y porque despierta en mí las ganas de estar contigo porque me importas…

Me importas...  y te lo Confieso, pero te confieso lo linda que eres, que al estar TU a mi lado, te cubriría con el aura de mi alma y el calor de mis brazos, eso y muchas cosas más, porque confieso que a ti te quiero tanto.

 

(Adrian A. Martinez)

 



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.