Acuerdo

Ricardo Rey



Se de ante mano muchas cosas, cosas que usted aún no a pasado.
Sé cuánto duele la desilusión y esas cosas de las cuales uno no tiene control.
Sé que quiere tanto como yo, pero es mucha imaginación para tan poca realidad, eso no justifica nada, hay oportunidad y no lo dude, yo no dudo.
Se que suenan contradictorios mis pensamientos, pero navegó a la deriva, se a donde quiero llegar aún que no sepa cómo.
Sé de mí mismo, pero usted aún no sabe que tanto le falta, al igual que yo con usted y eso es un motivo, un motivo para quererla.
Sé que quiere que esto sea fácil, oh quizás solo soy yo, pero jamás valore cuando todo se dió sin disputa. Valoro mi esfuerzo y el suyo -amaria usted mi riesgo?- yo en definitiva apoyaría al suyo y lo asumiría como propio.
Soy esto, y puede que no sea a veces para el amor, para amar y ser amado. Doy descripción y testimonio de su existencia, que acá hay amor, hay dolor, que acá sin dudarlo hay vida.
Tengo miedo, sabe mis erridas, no sabe del todo mis errores.
Tengo miedo, por qué ahora mi corazón juega a los dados con el destino, por qué hoy quiero tomar más lento ese café, por qué la magia a veces se pierde con tantas prisas.
Y aún que mis miedos retraigan tanto, no dudo de dónde quiero estar, por qué sigo, por qué a veces insisto y aún que usted no lo sepa, la quiero.
La quiero junto, de la mano y quizás con el mismo miedo que producen las montañas rusas, junto, por qué es más prudente saber que hay alguien que en definitiva te hace querer saltar de ese abismo, con esperanza.
Espero entienda, si entiende esto será fácil, complicado pero fácil.
Si no lo entende, bueno, esto no sera y será sencillo al final, pero yo seguiré escribiendo.

  • Autor: Ricardo Rey (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de diciembre de 2017 a las 04:39
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 127
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.