María. ( sonetillo a la Virgen en Navidad )

Ramón Bonachí

.
María.
.
Si me dieran a escoger
un nombre,ni dudaría ,
sería el vuestro, María,
santo nombre de mujer.
-
Al miraros puedo ver
el amor que con porfía,
entregáis señora mía
al que acaba de nacer.
.
Un extraño sentimiento
me otorga serenidad
y una fe que va en aumento.
.
Será que vuestra bondad
no me deja ni un momento
al llegar la Navidad.
.

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios3

  • marius v b

    María sublime nombre de sufrimiento.

    Saludos

    • Ramón Bonachí

      Así es Tokki, un abrazo.

    • CUARTEL DE POETAS LOCOS.

      lo apuntamos al FESTIVAL NAVIDEÑO DEL CUARTEL?

    • Fabián Berty

      Muy hermoso
      Sonetillo.

      Un abrazo.

      • Ramón Bonachí

        Gracias Fabio, un abrazo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.