Coincidir

Alaska Young

Coincidimos en el momento exacto ni un día más; ni una menos. Llegaste cuando deseaba dejarlo todo, cuando me caía a pedazos y ya nadie lo notaba porque era buena mintiendo, solo llegaste a dar vuelta mi vida e hiciste que te ame como se que jamás amaría a nadie más; porque no quiero besar jamás otros labios, no quiero sentir otra piel ni mirar otros ojos, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y si esta no es suficiente quiero volver a encontrarte en la próxima y amarte como te amo en esta y como te ame en las anteriores.
Quizás no siempre pueda demostrar cuánto te amo, no estoy acostumbrada a hacerlo pero me gustaría que sepas que desde la primera vez que hablamos no sales de mi mente y de mi corazón mucho menos, quiero una vida a tu lado amor; nos queda tanto por vivir aún, lugares por conocer, tanto que sentir, aún tengo mil noches para abrazarte antes de dormir, mil tardes en las que podemos ver el sol entrar desde tu ventana y mil mañanas en la que quiero despertar y verte a mi lado, quiero comenzar un nuevo día con un beso y abrazo tuyo

  • Autor: AY🥀 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 16 de diciembre de 2017 a las 17:37
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.