El Maestro del Amor

Lord VanVle

Se habla del Maestro de amor, que enseñó el perdón cuando moría en la cruz, habló de compasión cuando estaba siendo azotado con látigos sobre su espalda, habló de reinado cuando fue coronado con espinas en su frente, habló de humildad cuando no se enojó cuando eligieron a Barrabas por encima suyo, habló de amistad y perdón cuando el ladrón le imploró que lo llevará al paraíso, habló con amor porque cada gota de sangre es la que me presenta justificado ante al Padre.

Habló de resurrección y lo vieron resucitado, habló de milagros y hubo ciegos que recobraron la vista, habló de sencillez y no permitió que apedrearan a la mujer adúltera, habló de paz y ahora siento un lindo mar en mi alma, el viento sigiloso con el que el Espíritu Santo recorre mi cuerpo, habló de promesas y se están cumpliendo, habló que volvería y yo sé que volverá, te estamos esperando Jesucristo... Lord Vanvle

  • Autor: Lord VanVle (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de diciembre de 2017 a las 15:15
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42
  • Usuario favorito de este poema: Lord VanVle.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.