Un poco tarde

Ricardo Rey

Creo que nunca te te lo dije - sierto? - lo lamento, en verdad perdón por jamás decirte todo lo que quise contigo, perdón por ser muy poco considerado, lamento mis fallas pero lamento aún más las tuyas, discúlpame por no decirte nada, fue muy repentina la felicidad que me invadió, confundí muchas cosas y también no supe controlar otras, eso me llevo a fracasar en todo.
Creo que nunca lo demostré cómo tú lo esperabas, pero ten por seguro que hice un esfuerzo muy grande por contener cada célula y atomo de mi para mantenerte lejos de mi gran dolor y un poco más cerca de la felicidad. Lamentó tus errores, no pude contener tanto como tú lo hubieras querido pero me dije años atrás no volver a sufrir por errores ajenos.

Creo que termine por en bellezer a tu recuerdo con mis palabras, así ya no dueles tanto, pero así, no alcanzo a dejarte ir por completo. Y te sigo escribiendo por qué sigo con dolor y un vacío muy hondo, sigo dejándote hermosa cada vez que terminó por escribirte, sigo contigo, sentados frente a frente sin dejarnos por qué nos duele, eso me dice tu recuerdo, que duele, que nos duele, que no me valla aún que eso sea lo que tiene que pasar, que me quieres por qué aún no había acabado, pero me odias por qué también te hice daño y eso nos continúa uniendo más y más, eso me dice tu recuerdo amor, eso me dices tú sin estar conmigo.

  • Autor: Ricardo Rey (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de diciembre de 2017 a las 00:45
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 28
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.