Una carta mas que se quedarĂ¡ en mi poder

Letonian

Hubo cosas que siempre oculte a los demás, como los sentimientos y opiniones que tenía acerca de ellas. Hoy creo que es oportuno decirte lo siguiente:

 

                Hoy pasas por una situación por la cual apenas hace un año pasé yo, sé que es doloroso, te comprendo, pero una persona que hace que sientas eso que sientes hoy, no vale la pena, una persona que hace llorar a una mujer merece ser llamado escoria.

 

                Tu vales mucho, lo sé y lo sabes, no te dejes atormentar por lo que haga el con su vida después de ti, el en tu vida ya no debe de importar, enfócate en lo que en realidad te debe de importar, como lo es el futuro, voltea a verme a mí, a tus amigas y amigos, ellos te saben valorar, te respetan.

 

                Ahora, hay algo que quisiera que supieras, pero es algo que tal vez decirlo así no es algo conveniente, creo que tiene que ser algo personal, de frente, así que cuando tú te sientas preparada para hablar de lo que te tengo que decir, házmelo saber, porque creo que es algo que puede perjudicar la forma en que llevamos nuestra amistad.

 

                Espero tu respuesta.

 

Atte.

Alguien que se considera amigo tuyo.

Ver métrica de este poema
  • Autor: Letonian (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de diciembre de 2017 a las 21:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: anbel.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.