Haiku

kavanarudén


AVISO DE AUSENCIA DE kavanarudén
Todas mis obras están registradas. Tienen derecho de autor. "SAFE CREATIVE". safecreative.com

 

jornada gris
silenciosa la alondra
hojas al viento

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios14

  • Texi

    Preciosa foto Kavi, me encanto y se ve muy clara luz, tras esas sombras.
    Un abrazo

    • kavanarudén

      🙂
      Así es.
      A pesar de las nubes negras, el corazón se mantiene iluminado y acogedor.
      Un placer siempre recibirte
      Kavi

    • Eric Rancol González

      Un placer pasar por su espacio y disrfutar su obra.

      • kavanarudén

        Muchas gracias por visitarme
        Siempre bienvenido a este tu rinconcito poético.
        Un respetuoso y fuerte abrazo de mi parte.
        Kavi

      • Violeta

        (Sonrió)... me encantan

        • kavanarudén

          🙂
          Me alegra siempre verte
          Cortito, pero contiene tantos sentimientos.
          Te quiero mi querida Viole
          TuKaviOmarAmor

        • Menesteo

          Haiku más natural no se puede realizar.
          Un placer y un abrazo amigo.

          • kavanarudén

            Muchas gracias de verdad.
            Trato de expresar lo que siento en tan pocas, pero significativas letras.
            El placer es todo mío al recibirte en este tu espacio.
            Un abrazo y mil bendiciones

          • JADE FENIX

            Simplemente hermoso.
            Un placer leerte mi querido amigp.
            Un fuerte abrazo.

            • kavanarudén

              Muchas gracias
              Siempre un placer recibirte
              Dios te bendiga

            • Edmundo Rodriguez

              Querido Amigo Kavi ,
              Todo es bello ,
              en los buenos corazones .
              Un gran Abrazo .

              • kavanarudén

                Gracias Edmundo.
                Siempre un placer tenerte en este tu espacio
                Un fuerte abrazo de mi parte
                K

              • Gisela Guillén

                Es precioso
                Un abrazo kavi

                • kavanarudén

                  Gracias Giselita
                  Siempre un placer recibirte en este tu espacio
                  Un abrazote enorme y que Dios te bendiga siempre
                  Kavi

                • Anton C. Faya

                  Imagen, sonoridad, concepto y perfecta metrica...
                  Redondo Kavi.

                  • kavanarudén

                    Gracias Anton
                    El haiku para mí es un reto
                    Decir tanto en tan poco. Pocas palabras, un sin fin de sentimientos.
                    Me alegra que te haya gustado
                    Un abrazo fuerte

                  • nelly h

                    Kavi querido , es muy difícil escribir aikus, una sintaxis plena en pocas líneas pero tienen mucha intensidad , y una belleza única . El poder de síntesis es poderosa arma .

                    Saludos amigo Kavi

                    • kavanarudén

                      Mi querida amiga
                      Siempre es un inmenso placer recibirte en este tu rinconcito poético. Un lugar reservado para ti te espera.
                      Me gusta eso de "el poder de la síntesis es poderosa arma", la verdad es que no lo había pensado. Te mando un inmenso abrazo, de esos cargados de cariño, afecto, admiración, respeto y amistad.
                      Kavi

                    • Margarita Dimartino de Paoli

                      ME ENCATÓ MI QUERIDO KAVI.-

                      UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

                      MARGARITA

                      • kavanarudén

                        MI MARGARITA QUERIA, AMADA Y ADMIRADA POETISA.
                        GRACIAS POR PASAR Y DEJAR TU COMENTARIO
                        UN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE, TODO MI CARIÑO, RESPETO Y AMISTAD.
                        KAVI

                      • gonzaleja

                        Es mi mayor fascinación toda la poesía oriental, tú la ejecutas de forma magistral y la disfruto de tu mano. Un abrazo fraterno Kavi

                        • kavanarudén

                          Muy, muy agradecido por tan sentido comentario.
                          Me alegra que haya sido de tu agrado
                          Pocos palabras, tantos, tantos sentimientos.
                          Otro fuerte abrazo de mi parte.

                        • Alexandra I

                          Bello haiku Kavi, placer de lectura.

                          Saludos, feliz día, Alex.

                          • kavanarudén

                            Muy agradecido por tu visita
                            Me alegra mucho que haya sido de tu agrado
                            Pocas palabras para expresar un sin fin de sentimientos.
                            Un abrazo y siempre lo mejor de lo mejor.

                          • David Arthur

                            Hojas de un adiós en tu hermoso Haiku Kavi.

                            Fuerte abrazo querido amigo,
                            David

                            • kavanarudén

                              Gracias David.
                              Me alegra que te haya gustado.
                              Pocas palabras para expresar tantos, infinitos sentimientos.
                              Un abrazo

                            • Mael Lorens

                              Querido Amigo hago mías tus Palabras las nubes también me acompañan paciencia ya saldrá el Sol mientras en el Silencio también quedó Yo....abrazo

                              • kavanarudén

                                Así es amigo.
                                El sol siempre saldrá, hay que tener un poco de paciencia.
                                Me lo digo a mí mismo. En mi caso tarda en salir, pero sé que está ahí, mientras pues aquí estoy tratando de ir adelante.
                                Un abrazo fuerte de mi parte



                              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.