ESTARÉ CONTIGO

JAVIER SOLIS

Cuando sientas el peso del atardecer

Y las olas parecen haberse dormido

Cuando las flores pierdan su colorido

Y no sepas que hacer.

Escríbeme.

 

Cuando sientas que la soledad te invade

Que el viento llora tiernamente

Hasta la lluvia  te inunda tristemente

Y sientes que el llanto  hablar te impide

Búscame

 

Quizás los años te inviten a la tumba

Las decepciones te hundan

Las esperanzas te abandonan

Y sientas que todo se derrumba

Llámame

 

Quizás el ser que tanto amas

Hoy parte en un viaje sin retorno

Y sientes que con él se va la vida

No sufras, no llores, no desesperes

Recuérdame.

 

Tal vez las flores de tu jardín

Vuelvan a florecer y a sonreír

Quizás sientas el calor de una abrazo

O el sabor de un tierno beso

Invítame

 

Siempre estaré esperándote

Buscando tu ansiada felicidad

Deseando que siempre sonrías

Aunque yo muera de tristeza y soledad

Estaré contigo

Lima 9 de diciembre del 2017

Comentarios +

Comentarios8

  • Ágora

    Preciosos sentimientos, a veces el destino ofrece algo mejor de forma
    inesperada. Un abrazo con cariño

    • JAVIER SOLIS

      Si tu lo dices mi buena amiga lo doy por sentado y siempre estaré agradecido por el tiempo e interés que dedicas a mis escritos.
      Gracias con un abrazote de ésos que retumban
      JAVIER

    • Texi

      Bueno si, esperemos que si que vayamos a la tumba bien viejitos y arrugaditos. Nada de morir de tristeza y soledad, eso, Prohibido
      Tierno , tierno a mas no poder eres un sol.

      • JAVIER SOLIS

        Mi linda Texi mi ternura tiene origen en Uds. que son realmente las fuentes de inspiración. En Uds. las mujeres que son el regalo de Dios para llevarnos a la felicidad es donde nacen las mas bellas palabras de y sentimientos de amor y belleza.
        Con gran cariño
        JAVIER

      • anbel

        Escríbeme, búscame, llámame, recuérdame, invitarme... Linda poesía con más lindo mensaje que seguro llegará a su destino. Un besiño mi querido Javier.

        • JAVIER SOLIS

          Mi dulce y bella Anita ya debes intuir hacia donde van dirigidos mis versos, a alguien que ha demostrado ser super sensible, y cuya ternura es infinitamente grande por que tiene un corazón de oro adornado con diamantes,
          Gracias por leer mis escritos le haces un gran honor.
          Con super cariño y abrazos muy apretados
          JAVIER

        • Elena. DC

          Cada vez que te leo tienes el don de emocionarme mi amigo belleza pura en tus versos
          un abrazo
          Elene

        • Francisco 1987

          buenos versos paisano , un amor que no se olvida es un amor eterno

        • El Hombre de la Rosa

          El amor cuando se escribe con tanta belleza como lo hace tu pluma, vierte suspiros de felicidad y hermosura estimado Javier Solis
          Un placer pasar por tu portal...
          El Hombre de la Rosa

          • JAVIER SOLIS

            infinitamente agradecido gran maestro y poeta tus palabras elogian mi pequeña afición por escribir lo que mi alma grita,
            con mucho aprecio
            JAVIER

          • Margarita Dimartino de Paoli

            CUANDO UNO EN LA VIDA DA LO QUE DESEA PARA SI, QUIERE DECIR QUE SU ALMA ES NOBLE.-

            UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

            MARGARITA

            • JAVIER SOLIS

              Gracias mi buena amiga sólo un alma noble puede recocer a otra alma noble por eso eres tan sensible y muy tierna y dulce amiga.Siempre estás en mi corazón como alguien muy importante.
              Con mucho cariño
              JAVIER

            • Bambú

              Amigo, tu texto no requiere paciencia porque es un placer leerlo. Lleno de buenos sentimientos, ahí está. Eso es amistad y consuelo, no se pede pedir más.

              • JAVIER SOLIS

                Gracias mi reciente amigo tus palabras elogian mi escrito y me animan a seguir escribiendo lo que el alma grita y el corazón dicta.
                Con gran aprecio
                JAVIER SOLÍS



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.