lo que jamas podre vivir.

nando_barra

no fuimos nada, ni amigos ni amantes.

no fuimos ni sol ni luna;

palomas errantes que

volaron sin rumbo fijo.

 

no fuimos ni caricias ni besos,

solo un sueño que se soño.

no fuimos ni fe ni esperanza

solo suspiros que el silencio disipo.

 

no fuimos ni amor, ni un te quiero,

solo espinas de una rosa.

no fuimos ni llanto ni recuerdos

solo una estrella fugaz

que su estela va perdiendo.

 

no fuimos ni ilusion ni promesa

solo un verso triste

que no recita el corazon

en su loco latir.

 

no fuimos nada, ni tu para mi, ni yo para ti,

pero en mi sinrazon solo eres

lo que jamas podre vivir.

 

  • Autor: nando_barra (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de diciembre de 2017 a las 13:24
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 74
  • Usuarios favoritos de este poema: nando_barra, Melany Devia


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.