Tic tac, tic tac, noche y día, día y noche.

poeta-sin-poemas

Habrá una noche en la que el tiempo mate los días, 

A lo mejor se necesita de otro tiempo para medir al tiempo, o a lo mejor es lo suficientemente infinito como para medirse a sí mismo, como la referencia, la brújula de cuco que guía todo el ser.

Tic tac, tic tac, tic tac, como si llevase un cencerro que te va taladrando poco a poco, y tic tac, tic tac, noche y día, día y noche, y te hace estar como una bomba que no sabe cuando va a estallar, 

Pero Tic tac, tic tac, como una apisonadora imparable, viene como un río de otro planeta, invisible, implacable,  el mas viejo y el mas jóven, la música mas silenciosa, mas maravillosa y mas temible.

Tic tac , día y noche, noche y día, antídoto y veneno, tic tac, como un tren conducido por nadie a la deriva de ningún sitio, tic tac, hasta los relojes se cansan de intentar contar los segundos, ni siquiera las olas son capaces de llegar a su orilla.

Tic tac, tic tac, se escapa el tiempo como agua entre las manos, ¿enserio intentamos vaciar un mar solo por haber tapado el horizonte con una sola mano?, tic tac, tic tac, como el eco de nadie en las montañas del vacío que se traga el cosmos, viene como una guerra sin soldados, como un frío para el que aun no se ha hecho un sol que lo tepmle.

  • Autor: poeta-sin-poemas (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de diciembre de 2017 a las 21:29
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ana Maria Germanas

    Me atrapo tu poema del tiempo, un tiempo implacable, que arremete
    tic tac,tic tac, desde otra galaxia podran medir nuestro tiempo, tic tac, tic.....,
    el tiempo, pasara por arriba nuestro, y terminara por barrer con nuestra curiosidad congenita, es solo cuestion de tiempo....
    un amistoso saludo para ti.-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.