Te amo

Lord VanVle

Te amo, grabé nuestro nombre en una cruz de madera, la teñí carmesí para que jamás se borrara y recordaras nuestro pacto eterno. Te amo, lo llevo grabado en mi costado, mis manos aún tienen las marcas del amor y mi frente lleva esculpida pequeñas cicatrices de una corona para hacerte mi reina.

Mis espaldas aún llevan el peso de tu carga, las huellas del castigo que recibí por ti mi amada. Recibí menosprecio para darte esperanza, castigo para obsequiarte paz y muerte para que tengas una vida eterna.

Estoy en el corazón de los q me buscan, en los pensamientos de los que me anhelan y en la vida de los que me aceptan como su Señor y Salvador.

No te arrastres cuando te di alas para volar, no vivas prisionero cuando compré tu libertad, no vivas en odio cuando te abracé de un amor puro y sublime que entregué mi vida por ti.

Te amo, te lo repito en el eco del alba, te lo dibujo en los arreboles en el ocaso, te lo grito en las lluvias invernales y te lo demuestro en las huellas de la cruz: "con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia"... Con amor Jesucristo...


Derechos reservados Lord Vanvle

  • Autor: Lord VanVle (Offline Offline)
  • Publicado: 5 de diciembre de 2017 a las 11:57
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 69
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.