*** Tu amor *** - Soneto - - Autor: Andrés Romo Medrano - - Interpreta: Hugo Emilio Ocanto . - Grabado -

Hugo Emilio Ocanto



 

Tu amor… pausado como la quietud de un lago,

como ondas perennes en la inmensidad del sueño,

como arrobados intentos de ingenuidad y halago,

como virtudes francas que reviven mi fuego.

 

Tu amor… llamas probadas en el fino crisol,

como el oro bruno que ha sido blanqueado,

como hoguera ardiente alimentada de sol,

como pira esciente de latidos franqueados.

 

Tu amor… generosidad en tu ser y en tu piel,

como bayadera docta que muestra pasión,

como la dulce colmena rebosante de miel,

como un palmar de playa virgen, sin nación.

 

Tu amor… secretos de brisas de juegos y risas,

como arcanos que retan a ser develados,

como auroras lejanas sin miedos ni prisas,

como laberintos faunos de hilos prendados.

 

Andrés Romo

  • Autor: hugo emilio ocanto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de diciembre de 2017 a las 00:57
  • Comentario del autor sobre el poema: Comenta su autor, Andrés Romo Medrano: Cuando el amor madura entre dos seres, el resultado es una vida colmada de plenitud en todos los sentidos. ARM. Interpreto sus letras, con todo mi sentir. Feliz día, amigas, amigos del alma. Hugo Emilio.
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 93
  • Usuarios favoritos de este poema: JADE FENIX, Viento de amor, María..., Rosalways, Menesteo, yosoyelquesoysiempre, Violeta
Comentarios +

Comentarios7

  • JADE FENIX

    Un escrito, simplemente precioso, siempre dispuesta a escucharte amigo Hugo, es un galardón en tu voz todo poema.
    Mis felicitaciones a ambos.
    Un fuerte abrazo.

    • Hugo Emilio Ocanto

      Dispensa la demora en responder, Jade.
      Muchas gracias querida amiga por presencia y comentario.
      Agradecido por felicitaciones a ambos.
      Un fuerte abrazo.

    • Viento de amor

      Un gusto saludarte, Hugo Emilio. El amor descrito en tan hermoso poema, es bella melodía que vive siempre en el corazón. Un gusto disfrutar de tan magnífico trabajo, de ambos poetas.
      Saludos del alma.

      Mallito

      • Viento de amor

        Un placer, estimado amigo y poeta. Contento de disfrutar de tan sentido poema en la voz magnífica de nuestro compañero y amigo, Hugo Emilio.
        Un apretón de manos, en señal de una gran amistad.

        Mallito

        • Hugo Emilio Ocanto

          Placer saludar y contar con tu presencia, Mallito.
          Bello poema de Andrés.
          Inmensa alegría nos acompañes, poeta.
          Mi saludo, amistad, mi alma te saluda ferviente.

          Hugo Emilio.

        • María...

          Hermoso poema ensalzado por la voz del poeta recitador
          Un abrazo a los dos.

          • Hugo Emilio Ocanto

            Muchas gracias, amiga del alma.
            Un abrazo.

          • Menesteo

            Excelente versos para una voz tenue y maravillosa, haciendo del poema una canción primorosa.
            Mis felicitaciones para ambos poetas.
            Menesteo.

            • Hugo Emilio Ocanto

              Sentida tu presencia y tu comentario, José.
              Muchas gracias por acompañarnos.
              Agradecido por felicitaciones.
              Hugo Emilio.

            • yosoyelquesoysiempre

              Felicitaciones a ambos por tan bruñidas letras y magistral interpretación.

              Vuestro amigo por siempre.


              Jaime Ignacio
              Condorandino.

              • Hugo Emilio Ocanto

                Agradecido por presencia y felicitaciones.

                Por siempre mi amistad, hermano.

                Hugo Emilio.

              • Ermanue1

                Bonitas letras de amor y esa voz que me fascina. Enhorabuena poetas.

                • Hugo Emilio Ocanto

                  Muchas gracias por acompañarnos, poeta.
                  Recuerda que cuando quieras elegir como favorito un tema.
                  tienes que tildar con mouse, lado izquierdo, la estrellita que está debajo del título
                  del poema, a la derecha.
                  Y... espero te fascine más cuando interprete tus letras, jajaja.

                  • Ermanue1

                    jajaja, cuando vos queráis. saludos.

                    • Hugo Emilio Ocanto

                      Espero respuesta en privado.

                    • David Arthur

                      Un poema elocuente al amor por el amigo Andrés, interpretado con sensibilidad por Hugo Emilio.

                      Abrazos poetas,
                      David



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.