Albores de Libertad...

LeAnDro silencio es salud en soledad

Hoy presiento que voy a ganar, ya puedo saborear la victoria, una pizca de sal, agridulce libertad. Recorre por mi cuerpo el sentimiento de poder tenerlo todo, pero me dijeron “tu alma está destinada “, y ese fue el trato. Tiempos dorados llenos de recuerdos, se abren las puertas del final, brisa que trae albura infinita. Sentimientos encontrados, duelo solitario, uno no sabe lo que va a pasar, pero lo puede presentir, es hora. Arde mi corazón, empuño con dolor las palabras que rompieron su honor, hay un solo ganador. Se destruyen las paredes del adiós, te desprendes de todo lo que paso tiempo atrás, rindes el examen final, y solo puedes salir, ¿ganador o perdedor?. Victoria del victorioso que al ganar lo perdió todo, fin sin sentido, saboreo esta libertad más amarga que dulce, otra pizca de sal para este maldito orgullo. Mientras intento juntar los pedazos rotos, los rostros al mi alrededor sonríen, es tiempo de entenderlo todo, dos destinos cruzados decisiones equivocadas. Los hilos dejan ver el títere que somos, manejados por víboras que nos dan migajas de libertad, solo por diversión, y en mí reconozco al fin al verdadero perdedor.
Fin.
Leandro Conte.

 
  • Autor: LeAnDro... (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de noviembre de 2017 a las 22:21
  • Comentario del autor sobre el poema: Basta de pelearnos por la gente de nuestro al rededor, no nos quieren ver bien , pero debemos ser mas fuerte que sus manipulaciones . Porque aun te amo corazón.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: Arendy Nazar.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales

Comentarios1

  • Arendy Nazar

    Muy bello poema, lleno de sentimiento.

    SAludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.