Tránsito por estas oscuras noches...

Antonio Recinos

Transito por estas oscuras noches de cabeceos y muecas tristes, paso calladito por las esquinas lóbregas de esa indiferencia que muele y deja solo bagazos de afirmaciones absurdas... El principio de todo vacío, la vastedad absoluta, esplendor que mira con incredulidad hacia su propia ruina... El silencio es la noche de cabeceos y muecas tristes sin el dulce sabor de sus labios delicados...
Ha de pasar la lluvia, si...y un cataclismo de incertidumbres llenara al mísero vaso de esperanzas famélicas. Nada trasciende si no es para mal...
Si habitase en algún instante, en algún recuerdo si habitase así como nostalgia, como lágrimilla que de vez en cuando resbala por la mejilla...ser recordado ser extrañado, como todo el mundo.
Transitando por esta oscura noche de cabeceos y muecas tristes, llora... Lloraré pues entre las bambas de una inmensa Ceiba donde cuelgan huérfanos los arrumacos sin gusto ni consistencia. Porque ésta aherrojada cadena que ata alegrias no supone esclavitud, es mucho mas y poco mas que menos, un miserable cautivo que no encuentra la llave porque no existe.

Govinda Recinos.
2016

Ver métrica de este poema
  • Autor: Govinda Recinos (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de noviembre de 2017 a las 03:40
  • Comentario del autor sobre el poema: ...
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 21
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.