QUERIENDO

HENRY RUIZ

 

Poco a poco me atrapaste con tu hermosa cara de angel, la nobleza de tu alma que te hace tan radiante y al final pierdo el sentido cuando el frío es tan gigante , que se incrupta en mi cuerpo y congela ya mi sangre.

 


Un día imagine, abrazarte y besarte, tanto que el calor poco a poco estalle y con calma rompa el hielo ese que congela nuestros cuerpos palpitantes, de deseos, seducción, al sentir ser amantes en un mundo de tropiezos pero siempre fascinante.

 


Los recuerdos no son gratos pero siento que? El corazón sigue acelerado cuando alli siempre estás, viendo con tus ojos tan brillantes al verme cara a cara, tanto que la timidez la dejas siempre a un lado.

 


Queriendo ya tenerte y el tenerte día a día, ese dia si sería mi mayor fantasía, ya queriendo abrazarte sin querer ya ni soltarte, voy queriendo el complemento para un alma en deterioro, esa que extraña el calor de tu cuerpo sin retorno.

 

Hoy no quiero alejarme de ti ni en un corto instante pero me hago en desaliento ya queriendo abrazarte, sentir el calor de tu cuerpo, sentir el calor de tu alma, queriendo alargar el momento cuando el querer hace falta.

HENRY RUIZ

17 DE NOVIEMBRE 2017

  • Autor: henry ruiz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 17 de noviembre de 2017 a las 23:42
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 24
  • Usuarios favoritos de este poema: HENRY RUIZ, Hugo Emilio Ocanto.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.