FRAGMENTO ( ¿DONDE SE DESHABILITAN LAS HERIDAS? )

Arendy Nazar

La recamara esta llena de poetas muertos, ilusiones acabadas y frente a una naciente herida. Este silencio es lo unico que quedara despues de tu huida. 

Este es ahora un lugar vacío, polvo es lo único que cae del techo y las telarañas que con el tiempo se forman es lo unico que quedara por aquí. Silencio es lo que sobrevivira en este rincón y unos recuerdos que se encederan el las noches de vela, recuerdos séran los que alumbraran en las noches de menguante, cuando la luna este ausente como tu.

La cama estar vacia, la tetera sin té y la recamara solo tendra botellas de alcohol y humo de cigarrillo. No habra mucho por aquí, solo recuerdos calcinado el poco de alma, lo poco que queda de mi. 

No es por exagerar amor, pero por aquí ya no habra mucho, solo una adicción de beber, fumar y todas estas letras que escribo por ti; que salen cuando tus recuerdos deciden volver entre estas cuatro paredes que saben tu nombre , tus avenidas las caricias tuyas y conocen cada rincón de tu cuerpo como yo, se saben todo de memoria y sufren como yo, cada parte de aquí tiene algo de ti...

 

FRAGMENTO (  ¿DONDE SE DESHABILITAN LAS HERIDAS?

Arendy Nazar 

https://www.facebook.com/arendynazar/ 

 

  • Autor: Arendy Nazar (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de noviembre de 2017 a las 01:47
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 32
  • Usuarios favoritos de este poema: Pitufopoeta, QUINSONNAS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Pitufopoeta

    Uhmmm lo bueno si breve dos veces bueno. Me gustó este relato corto, triste y lleno de recuerdos, sólo que no hay que limitarse a esas cuatro paredes, abrir puertas y ventanas, darle salida a la nostalgia para hacerle sitio a la ilusión.
    Un saludo desde Pitufolandia.

    • Arendy Nazar

      Gracias Pitufopoeta, sin duda alguna no es necesario encerrarse en esas cuantro paredes, pero aveces el corazón merece una pausa aunque corra el peligro de detenerse por completo.

      Saludos desde México

      • Pitufopoeta

        El corazón noble le duelen los desengaños y hay que ayudarle a levantarse y para eso está la mente, que aunque no suelen estar de acuerdo entre los dos firman un buen equipo.



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.