Ricardo Rey

Un poco después



En estos días que pasan no logro ya rozar mucho tu piel, ya no logro resumir tus miradas y esas palabras que resonaban en mi cabeza se han ido.

Poco a poco al caminar deje de sentir el mismo dolor que me dejaste ante tu partida. Hoy vi a tu felicidad y le disparo aquemaropa al corazón, dime que tal suena su te amo, te convence al punto de querer vivir por siempre con el, oh solo reconforta a tu tristeza, acaricia a el dolor y y lo aleja por un instante, apostaría todo por estar contigo,  recuerdo que me dejaste ne banca rota.

En estos días, un poco después y antes de que dejara ya de perseguir tu recuerdo encontré algo dulce en esta vida, aun que miente por que no es del todo dulce, pero muy sincera, eso me gusta.

Le he contado mi vida y me arriesgue a que ella diera media vuelta, quisiera desnudar mas mi alma para ella, siento que me queda poco tiempo y la vdd es que no quiero cometer un error, no con ella.

Ella es ideal y con eso es suficiente para arriesgar una vez mas al corazón.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.