Entrañas

Giraluna

Al despertar, la oscuridad de la luna me ciega , me sangra , cora late en mi garganta , soñando recuerdos que en el limbo se ahorcan perdiendo el norte.
 Me fui de frente al abismo del ser humano que sin ganas no entiende ¿que vida? ¿que muerte? ¿ que miedo ? Ahogándonos en nosotros mismos pasamos el tiempo queriendo pisarnos , querernos , odiarnos , sabiendo , que vivimos con temor a la muerte y que nos vamos temiendo a vivirnos , andamos por un camino recto, tranquilo y cuesta abajo ,así veo los años , así veo al artista que del arte aprendió a amarse y a marte transformó en ojos que rojos y sin sangre, me tiñeron de suerte, pintando la vida de  rosa, que rojo tus labios ,con espinas, se clavan en la herida que ha dejado la muerte en el corazón,he de besarte que de aquí a tus labios hay años luz ,si el tiempo pasa a tu lado se esfuma, como el humo del cigarrillo que tus pulmones mancha con el negro carbón ,que tu fuego dejó ,en las entrañas de mis despertares.

  • Autor: Giraluna (Offline Offline)
  • Publicado: 13 de noviembre de 2017 a las 13:09
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 24
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.