En este día

emiliodom

  De no aprovechar el día de hoy, provienen en desconsuelo y la ineficacia, al no concentrar nuestra energía y entusiasmo, el día queda vacío... Tenemos que aprovechar el día, sin permitir que las sombras del mañana con sus temores, nos hurten lo que es nuestro, como el derecho a ser felices. Digamos cada mañana " Pase lo que pase, quiero obtener el mejor partido posible". No puedo permitir, que nada me robe la felicidad, ni vulnere mi derecho a vivir el día de hoy desde el principio al fin. Suceda lo que suceda, no toleraré que ningún disgusto ni circunstancia alguna, que se atraviese en mi camino, logre perturbar el sosiego de mi mente"
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • B. Wayne

    *Leído.
    Saludos hasta allá.

    • emiliodom

      Gracias
      Un saludo

    • Ana Maria Germanas

      Muy cierto mi querido amigo, no hay nada mas saludable que comenzar el dia con el optimismo que tu irradias desde tus letras, muchas gacias, cariños para ti y eliz martes !!

      • emiliodom

        Me alegra saber que piensas de ese modo.
        Un saludo cordial

      • AZULNOCHE

        En este día vivir el presente, el aqui-ahora.
        Saludos.

        • emiliodom

          Gracias por tu comentario
          Un saludo

        • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

          Yo pienso que lo mejor es vivir sin expectativas, enfrentar el día a DÍA COMO VIENE Y COMO VA, Cada día tiene su afán. El azar, esa fuerza misteriosa que altera la iteración diaria tiene su propio encanto, y si se está lúcido y atento esos momentos son poesía.

          Saludos afectuosos

          • emiliodom

            Tienes razón, afrontar el día a día es una buena forma de seguir adelante. Ambos sabemos que nada tiene o poco tiene que ver un día con otro, ellos son especiales.
            Un saludo



          Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.