El miedo

Alex R. Palacios

El miedo provoca dudas y esas dudas no permiten que se avance emocionalmente, sentimentalmente, nuestras metas se vuelven cuesta arriba, casi inalcanzables, veamos, el sentir amor por nuestra propia vida; claro si nos amamos a nosotros mismos amamos a los demás, pero nuestro temor al fracaso, prevalece más; el miedo de sufrir una desilusión. por tomar una mala decisión. Es un error insistir en esas interrogantes porque nuestra misión en la vida no es preguntar. Es la vida quien nos pregunta; nosotros, respondemos. Ella no nos interroga con palabras sino con circunstancias. A cada paso, nos topamos con situaciones, desde las más sencillas hasta las más complejas y trascendentes, por ejemplo cambiar de trabajo, romper una relación de pareja porque no nos hace feliz, decirle a aquella persona que no nos conviene, mudarnos a otra ciudad o permanecer en ella. Pero que pasa si creemos en Dios, todo cambia.
Por Alex Palacios

  • Autor: SPRA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de noviembre de 2017 a las 14:20
  • Comentario del autor sobre el poema: 1 Juan 4:18 En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor. Esa confianza en Dios, nos lleva a ser seguros, esa confianza, esa fe en Dio nos enseña que nuestros pasos deben ser seguros. 2 Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio... Podemos decir que ese amor y confianza en Dios, nos lleva a que los pasos que damos en nuestra vida sean seguros, que aquello que nos atormenta o causa daño lo debemos dejar en el olvido, que eso que no nos deja crecer como persona lo hagamos a un lado, y continuar el recorrido sin miedo, pues agarrados de la mano de Cristo no hay que sentir temor.....Si Dios está con nosotros, nadie estará contra nosotros....
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 30
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.