Final

Ricardo Rey



Quisiera decirte muchas cosas, entre una de ellas que Te Amo, pero el tiempo es corto y a veces al papel y ah la tinta también les duele, nos limitan al borde y a la ultimas gotas, por eso seré breve. 

Entre tanto y tan poco, lo que viví junto a usted mujer, fue lo mejor, hasta el momento no logro encontrar un lugar ideal para tenerlo y que no duela, le aseguro que no miento si lee esto mas tarde, por favor no juegue con mi soledad si es que aun le queda un poco de amor, no juegue con lo que a veces pienso que es solo mío y digo a veces por que si se en quien estoy pensando y por que lo hago, ya no es mío, es algo que nace de mi por ti, es tuyo. Que horrible me eh de escuchar si esto lo lee en voz alta.

Final mente llego a también resignarme, a querer vivir sin ti, pensé que moririí, pero también sabia que no sería así, ya de amor este corazón a padecido de desilución y decepcción, no quiero seguir mas con esto, ya no.

 

P.D: Quiero dejarte, dejarte en un lugar muy lejano, el olvido me parece un lugar perfecto, quizás así jamás vuelvas como ahora y persigas los recuerdos de los dos y me hagas querer amarte una vez mas.

 

  • Autor: Ricardo Rey (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2017 a las 23:34
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 72
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • B. Wayne

    *Leído. (Hay que cuidar las faltas de ortografía)
    Saludos hasta allá.

    • Ricardo Rey

      Fue rápido, no lo releí antes de publicarlo, gracias por la observación 😀

    • Isis M

      De tantos poemas que quizás pude leer antes que este, vine justamente al que título me atrajo por aquello de que los finales son agotadores y me gustó tu "Final".
      Bonita noche amigo.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.