Mezcla que me descontrola

Otredad

La rareza que tienen tus rasgos faciales.. Entristecidos y de la nada se resplandecen como el sol, largas una carcajada disparatada que me afana alguna ilusión, me despierta la emoción, me descontrola el corazón.

Tu mirada, esos ojos tan profundos que mi yo nunca va a poder terminar de conocer, todo se ve tan oscuro y tan deseable ahí, qué misterios raro esconderás, qué ideas locas tendrás, que ganas de vos que me dieron por acá. 

El misterio de tu piel, suave, con ese olor tan a vos, 

la locura en tu ser que me vuela la cien, tan peculiar como el olor a humedad, como salir a caminar después de una lluvia, tan única, debes tener  tantas copias baratas que se te quieren parecer pero la fotocopiadora no tiene esa dosis de adrenalina y tristeza que está solo en vos, esa sed de libertad tan divina que no se puede ni imaginar. 

Puede que algún día quizá nos podamos recorrer, conocer un poco más nuestros huecos vacíos, sin respuesta, indagar con profundidad, mezclar locura, melancolía  y soledad, llenar algunos huecos, acomodar el quilombo interior.

Tal vez nos podamos conectar, volvernos a encontrar. 

  • Autor: Otredad (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de noviembre de 2017 a las 15:02
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 30
  • Usuario favorito de este poema: B. Wayne.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • C. Eduardo Barrios (Ex-Toki)

    El amor puede ser más exigente que la vida, en la vida te puedes dejar llevar, en el amor no.

    La vida sin EL divina amO es una esclavitud.

    SLDS.

    • Otredad

      El amor simplemente es un sentimiento màs que nos da la vida, una ilusión, algo que a veces nos descontrola y otra nos acomoda pero exigente no se.. Siempre tendremos un poco de amor, y un poco de esclavitud pero por culpa del sistema que nos esclaviza, no hay que permitir que algún sentimiento nos ande exigiendo cosas ni que nos maneje a su antojo. Saludos y buenas inspiraciones.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.