E Steel

Un mensaje que nunca se fue


AVISO DE AUSENCIA DE E Steel
Temo decir que me ausentare más de lo que ya lo he hecho. Trataré de subir poemas y de ser parte de sus escritos cuando en mí confíen para incluirme, los quiero.

Te quiero, te quiero de verdad porque me enamoré de ti, sé que mi mensaje nunca te llegará porque te he bloqueado y seguro me has bloqueado, pero sabes qué? Estoy muy molesta, en ningún momento que estuvimos juntos me dijiste amor como se lo decías a ella, yo trate de ser buena novia, de estar pendiente aunque no te dieras cuenta, de verte hasta lo más mínimo, de cambiar lo que me dijiste que cambiará y sabes que lo hice con muchas cosas y que con otras aún lo intentaba, me atreví a que mi madre se enojara conmigo por tal de salir contigo y llamaste "amor" a otra, me duele, en serio me duele y puedo decirte que no he llorado pero ya lo hago mientras escribo este mensaje, porque te quiero, me molesta quererte y me siento tan estúpida y sí me odias por haber robado su número y haberle escrito a ella entonces hazlo, ódiame, pero no dejaré que la engañes a ella también, no es justo, ni para ella, ni para ti y menos para mí. ¿Me dolerá verte y no poder hablarte? Sí, pero creo que mi mejor decisión fue dejarte, me estaba ahogando, y ya no. Cuando vi ese mensaje me volví loca, mi mundo si vino abajo, te dejé de mirar como lo hacía, mi corazón se volcó, se fue contigo, ahora solo te veo y me pregunto: ¿Qué pensarás? ¿Qué habrás dicho sobre mí? Te veo y me duele.

 

Y para ser sincera quiero seguir llorando por ti.

Comentarios1

  • Jesus Alejandro Reina

    Tanto duelen esos mensajes que se quedan atragantados en el alma y que queman como hielo de amargas espículas sobre nuestra razón.
    ¡Grande mi muy querida Ebe Steel!
    Un brazo tricolor con ocho estrellas.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.