"Fallen"

My Dark Angel


AVISO DE AUSENCIA DE My Dark Angel
Perdimos los versos en la noche de oscura poesía... melancolía que decían que te enamoraría, alto precio pagaría con condena fría de no escuchar tu voz en melodía, era de esperar que llegara este día... el día de un fín sin final en el final de los días...

Despertar y ver como la ilusión se esfuma.

 

Soñé y sentí mi cuenta pendiente, era yo al verte tan distante, indiferente, sentados allí, dos almas sin suerte, fue bonito, pero diferente.

Quedó todo escrito, no escuché tu voz en el presente, el alma habló de un delito, desperté y quedó inscrito en mi mente.

Dormí para engancharme, lo conseguí gracias a tu arte, permanecí allí, feliz, dando gracias por visitarte.

Maldije la raíz de un problema inexcusable, tan real, que no es solucionable, vencí la causa de ser improbable, irremediable caí en tu juego tan viable que destrocé mi corazón inconmensurable.

Tracé improvisando los latidos del ayer que el sentimiento con su eco estaba dictando, soy consciente de que aún no te estoy olvidando; y la vida, la vida va pasando... no cierra la herida que abrimos en el pasado, me atormenta y amenaza suicida, ¿aún te ama?, lo estoy comprobando.

  • Autor: Dreamcatcher (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 4 de noviembre de 2017 a las 08:41
  • Comentario del autor sobre el poema: Fue bonito soñarte entre la sequía de tu dicho, quedan pocas cosas que resurjan de nuestro pantano, solamente un bicho.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 115
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • B. Wayne

    *Leído.
    Saludos.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.