HOLOCAUSTO VERDADERO

Jose Luis Santiago

Demonios erguidos

andando con dos patas

por el planeta azulado

hollandolo con jactancia

en orgullo consumidos

en la envidia con sus llamas

en tecnología engreídos

con la locura instalada

en sus corazones vacíos.

 

La gallina protestando

co,co, compasión falta

mis huevos se los llevan

co, coro co co, corazón

no tienen, mis crías devoran

coro co co, co con razón

protesta ella, la gallina

que cacareando sin dañarlo

en el planeta habita.

El cacareo es escuchado

por una vaca que lloraba

por su ternero encerrado

por la codicia mundana

muu, le decía muucha razón

tú tienes, cuando soy vieja

sin piedad me matan

muu, muuerta estoy de miedo

                                                    con estos demonios con patas

  • Autor: Dj Shanti (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de mayo de 2010 a las 13:45
  • Comentario del autor sobre el poema: El aparato digestivo del hombre es vegetariano, y todas las criaturas son almas igual que nosotros eso dice la Ley, Dios nos ha dado los granos vegetales frutos y la leche, una persona espiritualista o civilizada de verdad, so se alimentara de cadaveres, salvo excepciones extremas, llevad a los niños a convivir con animales, coger uno y sacrificarlo a ver que os dicen, quien compra carne para dar gusto a la boca, se hace complice de los que los matan, despues nos vienen cosas que no queremos y le echamos la culpa al primero que pillamos, nos creemos perfectos y estamos llenos de faltas, Dios dice claramente, Yo soy el terrible fuego de la muerte, para aquella persona que considerando las diferencias externas, hace la menor discriminacion entre su propia persona y las demas criaturas vivientes, Jesucristo lo dice bien claro, el mandamiento no mataras, si uno mata a una bestia salvaje para salvar la vida de una persona no incumple el mandato, pero aquel que mata solo por el morboso placer de matar o comer su carne viola la ley y el alma de ese animal lo acechara para vengarse. El terror del animal al morir se queda en el cadaver y es un veneno mortifero que perturba el cuerpo y la mente. Cuando estamos mal del aparato digestivo recurrimos al arroz y la fruta, ¿ Si los cadaveres son tan buenos porque no los utilizamos para curarnos? ¿Quien puede rebatir esto?. Espero que recobreis el buen juicio, aun asi uno lleno de pecados Dios que es imcomprensiblemtente bondadoso te perdona, pero uno debe de cambiar de habitos, sino es un hipocrita.
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 98
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • KALITA_007

    oooO
    (….)…. Oooo….
    ...(……(….)…
    .._)….. )../….
    ………. (_/…..


    oooO
    (….)…. Oooo….
    ...(……(….)…
    .._)….. )../….
    ………. (_/…..
    He pasado a dejar mis respetos, y saluditos, por tu poema..
    A ti... Mi cariñito…
    Grato fue leerte…
    Kalita

  • Jose Luis Santiago

    Gracias por los saludos, Santi

  • linda abdul baki

    Soy vegetariana desde hace 20 años

    Soy vegetariana me encanta cerlo
    porque amo al creador y su creacion
    no quiero hacer de mi estomago un cementerio
    muchas cosa para comer nos creo el señor

    y te invito a que leas un poema que baje hace dias que se llama somos criminales

    saludos Linda

    • Jose Luis Santiago

      lei el poema somos criminales, y el de Cristo, pero hay un problema cuando nos hacemos vegetarianos e intentamos cumplir con los mandatos de Dios, el orgullo por creernos mejores, en realidad comparandonos con Dios somos como atomos de polvo, insignificantes esta es la verdadera posicion de alma, quien cultiva su alma arrancando las malas hierbas, del orgullo, la vanidad, la intolerancia, el rencor, la envidia y el odio, es verdaderamente espiritual, todos somos partes fragmentarias de Dios, en base a esto si tu hermano anda por mal camino lo intentaras reconducir con amor, si falla esto, ruegas por el, Solo Jesus tiene la potestad de Salvar y Condenar, y no por el mismo, porque como declara en los evangelios, yo no hago nada por mi mismo, a mi se me ha dado,
      Jesucristo dijo bien claro, como juzgueis, sereis juzgados, como midais, medidos, si condenais sereis condenados, si perdonais sereis perdonados, El alma es eterna y dios es imparcial, aun asi su misericordia es sin causa e inconcebible, y la persona mas baja si se entrega a el de corazon, el lo libera de toda reaccion pecaminosa, esta sentencia es del Bhagavad-guita, que la habla Dios mismo haciendose llamar Krisna,. Dios es iconcebible, eso declaran todas las escrituras, y para el que esta en los corazones de todos en la forma de conciencia, lo que acepta del alma que se entrega es la mansedumbre , la humildad y la fe absoluta en el.
      No por seguir reglas y regulaciones uno obtiene la liberacion, esto es la escuela primaria, y el servicio devocional puro a la suprema personalidad de Dios, esta fuera de toda regla y regulaccion, rechaza la liberacion como objetivo, es muy confidencial y dificil de obtener, Esto es la conclusion del Srimad-Bhagavatam. La dualidad de este mundo es el principio fundamental de la termodinamica
      la energia ni se crea ni se destruye solo se transforma, en realidad
      todo en esta naturaleza es creacion, manutencion y destruccion, el alma va de un cuerpo a otro segun sus deseos y sus actividades
      en los cuerpos por los que pasa, la persona con sabiduria ve esto
      con claridad, y como dice Krisna en el Bhagavad-gita, El sabio no se lamenta ni por los vivos ni por los muertos,, Atentamente

    • Pilar Salazar

      Abrazar el vegetarianismo es cumplir con un mandato divino, el hombre que que se pudre comiendo cadáver altera totalmente su organismo. El aparato gastrointestinal humano ofrece las modificaciones anatómicas consistentes con una dieta herbívora.
      Querido Santi, ese "demonio erguido" hace sus oídos sordos al grito de horror de aquellas criaturas que sacrifica para devorarlas cuan bestia salvaje.
      Todos los seres Iluminados... Jesús, Ghandy, Buda, Da Vinci y otros grandes maestros fueron vegetarianos puros y nosotros debemos seguir su ejemplo, alimentarnos de frutas y vegetales para mantener purificado nuestro cuerpo.
      Doy gracias a mi Dios por haberme creado conciencia y mantener la alimentación adecuada.
      Gracias a ti también mi buen amigo, por haber llegado a mi vida. Un abrazo.

      • Jose Luis Santiago

        Gracias, de todo corazon. Santi, ya tienes la referencia del ramayana
        en tu correo



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.