Sin Sorpresas**

Marcos

 

Acumulandose en su orbe extensas pasiones transitorias

El nucleo vacio, las ruinas de tu amor necesitan conservar sus historias

Grandes saludos superficiales… besos furtivos y estrepitosos la obligan a sonreir en temporadas de agonia

Y sin pensarlo cien veces aun con el viento en contra decidir culparla y vivir entre melodias, esta en duda las veces que fueron nunca.

Este vacio que dejo en cuadernos no hara que muera el punto de vista.

Porque…

Yo te curare si con miedo preguntas si la miel envejece y oscurece tu boca

Y  hace que tu sutil displicencia no comparta, irradie, dude y proteste.

Pero…

Yo te curare si tus uñas crecen y vuelven a rasgar las paredes y sientes que te ahogas

Y al devolver lo que has sentido tengas que desordenar las teorias con el paso de las horas

Y aun asi despidiendo mis esfuerzos con una palabra latente

Yo te seguire

Si eso implica dibujar tu rostro con frases… a tu lado estare.

 

  • Autor: Marcos (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de mayo de 2010 a las 01:41
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 110
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Comentarios2

  • KALITA_007

    oooO
    (….)…. Oooo….
    ...(……(….)…
    .._)….. )../….
    ………. (_/…..


    oooO
    (….)…. Oooo….
    ...(……(….)…
    .._)….. )../….
    ………. (_/…..
    He pasado a dejar mis respetos, y saluditos, por tu poema..
    A ti... Mi cariñito…
    Grato fue leerte…
    Kalita

  • Pedro Verlaine

    La poesía emerge de todo lo que tenga 'algo' que nos haga en sí mismos, sentir 'algo'.

    Hay una clara descripción de la escena. Describir las características de la 'obra', su manera de encarar los aspectos de la vida humana, desde la cuna a la sepultura. Pienso que en toda obra artística existen términos estructurantes y términos estructurados. Términos que explican la estructura artística y términos que se explican desde la estructura artística. La limitación de un enfoque puramente descriptivo consiste en que deja en la sombra la propia pertenencia escénica del que hace la descripción. Eso crea una cierta ilusión de objetividad, porque no se tienen en cuenta los condicionamientos que crea la pertenencia de la imagen para la descripción objetiva de otra imagen. Ahora, el método comparativo, es también un método descriptivo. Pero es una descripción no ya en el plano unidimensional de la obra tomada en sí misma, sino una descripción a la que la comparación con otras le agrega volumen, perspectiva.

    Un primer paso en la toma de conciencia de un hecho implícito en toda descripción poética como objeto: la imagen del sujeto que describe otra imagen. Es necesario lograr por lo menos cierta conciencia refleja de lo que está implícito en toda descripción de un verso desde otro verso: la 'confrontación estrófica'.

    Me gustó pasar, saludos.
    Jeison.



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