yines

EN UN CAFÉ

AHOGANDO MIS LÁGRIMAS EN UN CAFÉ, VIENDO COMO PASA LA GENTE Y SIN SABER PORQUE.MIRO CAER LA NEBLINA CON UN NUDO FUERTE EN MI GARGANTA QUERIENDO GRITAR Y SIN PODER HACERLO.COMO CABALLO DE CARRERA ENCERRADO EN UN ESTABLO ESPERANDO QUE LE DEN SALIDA PARA SENTIRSE LIBRE ASÍ ME SIENTO. USURPADORA DE VIDAS, DE AMORES DE SENTIMIENTOS DE CUERPO. COMO DUELE EL PECHO ¡PORQUE, PORQUE...! LLEGUE TARDE A TU VIDA? PERO QUE HAGO YA SI TE QUIERO, COMO ALEJARME SI AUN QUERIENDO HACERLO NO PUEDO, ES MAS FUERTE LO QUE SIENTO Y MI CORAZÓN NO ENTIENDE DE RAZONAMIENTOS. ENSEÑAME A QUE NO ME DUELA, ENSEÑAME A SER FRÍVOLA ANTE LA SITUACIÓN QUE SE PRESENTE, ENSEÑAME A SER INDIFERENTE ANTE LA GENTE. MIRO EL RELOJ Y COMPRUEBO QUE MI HORA DE SALIR AL RUEDO NO LLEGA Y ES QUE ES TAN ETERNAS LAS HORAS QUE PARECE QUE SE DETUVO EL TIEMPO. ES LARGA LA ESPERA Y A CADA SEGUNDO MIS LÁGRIMAS AFLORAN, DOLOR, TRISTEZA Y MELANCOLÍA EN ESO SE TRANSFORMÓ MI ALEGRÍA Y LA ILUCIÓN DE COMPARTIR CONTIGO.SIENTO GANAS DE CORRER Y PERDERME EN UN ABISMO, PERO AUN SIGO AQUÍ  COMO TONTA ENAMORADA ESPERANDO QUE VENGAS A MI , MIENTRAS SECO MIS LÁGRIMAS VIENDO LA LLUVIA CAER Y AHOGANDO MIS PENAS EN CADA SORBO DE CAFÉ.  

Comentarios1

  • Jorge Horacio Richino

    Así suele ser el verdadero amor. Tan fuerte, tan profundo, que a pesar de intentar arrancarlo no se puede!
    Hermoso poema!!! Mis sinceras felicitaciones!!!

    • yines

      muy cierto amigo jorge y aun sabiendo que te hace sangrar el alma es difícil tomar la decisión de apartarlo de tu vida. gracias por leerme



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.