Vivamos el momento

Otredad



Estando acá estando allá, queriendo estar en todas partes…  por algo estamos acá en este lugar. Ciudades endemoniadas, poseídas por la publicidad visual,  la política particular, la tecnología barata se vuelven parte del capitalismo mundial, después están los pueblos esos que te calman el ritmo, te mejoran, te reconfortan un poco para volver a la furia. También tenemos nuestra furia interior, esa locura tan loca que se apodera de nuestro cuerpo y mente.. pero siempre nos falta algo, ese algo que no sabemos que es pero queremos enterarnos, quizá no nos haga falta en realidad, quizá solo sea un antojo hormonal, pasional, sentimental, con poco reaparece esa felicidad. Nos hace mal pensarlo y no tenerlo, sentirlo y no largarlo, nos auto-torturamos.

Ya está. Basta de que ese mal, esas ambiciones nos manejen a su antojo.

Vivamos el momento, podemos sentir, podemos ser, nos podemos soltar del mal, nos podemos encontrar.

Estando por acá, estando por allá hay que brillar ese brilló tan lindo que tenemos cuando nos logramos sentir vivos al menos un momento.

Es momento de vivir, el momento, que las lágrimas pasadas se vuelen con el viento, que lo que no nos dimos se nos cruce, formemos parte de algún invento.

  • Autor: Otredad (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de octubre de 2017 a las 00:19
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 51
  • Usuario favorito de este poema: B. Wayne.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.