Así comienza la noche...

AIVT

La noche recién empieza y entre verso y rima digo lo que siento

la noche no es tan larga como quisiera pero en este tiempo trataré de decir lo que siento 

Te extraño, es la realidad más viva que hay pero la vida es tan díficil de experimentar que con tantas cosas que pasan uno trata de acabar ya, no por cobardía sino por cansancio, y así estoy; estoy cansada, cansada de sentir, cansada de sufrir, cansada de verte entre mis sueños y pensamiento, y harta, harta de tu dulce mirada, harta de tu tierna sonrisa, harta de tus palabras que me atán a amarte de manera inigualable de esa manera con la que ya no se ama.

Te marchas y está vez no creo que vuelvas, Dios así lo decidió y si no fue Él, el destino, los astro o lo que sea; nos separó nuevamente y eso me duele, me duele tanto que no lo soporto, ero no me convierto en alguien miserable; nunca seré así porque soy producto de amor y por eso mismo vivo y viviré.

La próxima vez que te vea, será cuando vuelvas, te aseguro que el sentimiento continuará pero no mi misma disposición de amar, pero igual yo me quedo con esto, esto que he alimentado desde que nos conocimos y con lo que mi mente se mantiene, los recuerdos de nuestros momentos es lo que me quedo aunque creas que pueda ser egoísta, pero es lo que merezco y aun así si no lo mereciera igual fuera mío porque yo soy la que se queda sola, sola por la eternidad aunque la compañía la llene de felicidad.

Te libero, aunque eres un alma libre, yo no ruego de tu amor pero si te pido sinceridad.... Hay más palabras que expresar, pero muchos factores se interponen, no es el mejor momento ni el más indicado, pero necesito decirlo porque eres tan preciado.

Sello esto con la tinta de.... Solo te digo adiós!!! 

  • Autor: AIVT (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de octubre de 2017 a las 02:01
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 31
  • Usuario favorito de este poema: Tatan Love.
Llevate gratis una Antología Poética y suscribite a Poemas del Alma ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.