Zulmatahijana

Aun sin verte


Hay personas que pasan por nuestra vida como una suave brisa o como la más fuerte tormenta.
Aun me falta por descubrir el motivo de su paso en mi caminar, Algunos son ligeros que pasan sin dejar huella, sin calor ni frío, siquiera son tibios. Hay otros que nos dejan con ganas de renovar todo en nuestras vidas.
Otros que llegan y se quedan en nuestras vidas como la suave brisa de primavera o nos dan ese calor del viento de verano bajo el brillante sol, estos suaves o fuertes forman parte de las memorias que hay en mi corazón, cargados de recuerdos e imágenes que alimentan mi complicada mente; iluminando sueños cumplidos y por realizar.
Hay otras que sin verlos llegan fuertes como un trueno ensordecedor pero suaves como la la luz tenue y calmada de una fogata que opaca la oscuridad.
Y aun sin vernos, "sin Verte" se quedan aferrados en lo más profundo de nuestro pecho, de nuestra alma y el pensamiento, sin sospecharlo, nos fortalecen para ser robles y seguir creyendo en el amor y los buenos sentimientos.
Así es como te siento, guardada y aferrada a mi corazón.
26-10-2017 Zulma Tahijana

Comentarios3

  • María Ángel Santos

    Precioso poema, con un sentimiento fuerte que se afianza en lo intimo del ser.

    Saludos

  • Zulmatahijana

    Muchas gracias...
    Hay personas que inspiran

  • Rosita de Mendoza

    Hay personas que pasan como estrella fugaz. Su tenemos suerte de verla nos dejan un verso y con él un deseo y desaparecen. Un saludo cordial



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.